Sid 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Cactus, 18 May 2010.

1. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    para ti y para mucha más gente, aunque luego tenga otra segunda (o primera) bici con cuadro rigido y aún más ligera

se puede hacer algo muy ligero y versatil con un cuadro spark (85-120) esta horquilla y un dos alturas moderado, (facilmente sub9)

yo habia entendido que habia una horqilla 80-100 y otra 100-120 ¿?

Última edición: 20 May 2010
  2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    El problema es meterle 120 a una 15,5 o 16 pulgadas, menudo engendro, ya me contaras lo que queda... si la cosa tiende a horquillas de largo recorrido los txaparritos nos tendremos que dedicar al freeride

3. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    has visto a "wilow"? ( no se muy bien como se escribe) . Creo que va lider de la copa del mundo de WC y lleva ruedas de 29" que levantan tanto o más que esta horquilla. La tia en cuestión no es prcisamente alta.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pero vamos a ver, en XC el que iba primero en la clasificacion era Hermida que se llevó la segunda prueba (la de Houffalize ), lo que no sé es que ha pasado en la 3ª prueba de XC, si se ha celebrado este finde pasado o qué.

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Willow Koerber,del Gary Fisher,líder de la Copa del Mundo(femenina).
    Sí,es bajita,y sí,lleva una 29er con manillar de dos alturas.Anda mucho la chica,pero el aspecto con esa bici es grotesco.
    Madjh,tremenda foto.Vaya tollina se debió arrear el colega,pero cómo mantiene la compostura,pese a la que se le venía encima...
    Por cierto,ejerciendo una vez más de integrista,el día que en los rallies proliferen horquillas de 120,manillarazos de dos alturas,y,sí,camelbacks,yo lo dejo,y me paso al descenso,donde seguro que empiezan a reducir recorrido,poner manillares planos,y vestir ajustado,con lo que me tendría que pasar a la petanca.

6. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    La tercera prueba se celebra este fin de semana en offenburg. Y si Hermida va líder en chicos y Willow koerber va líder en chicas con su bici de 29".

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 ¡Ah! "fale", es en feminas (tanto tio por estos lares uno se olvida del otro genero :meparto). Marga fué . Se ven bastantes fox y magura este año, las sid tambien pero ha perdido terreno.

Última edición: 21 May 2010
  8. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    RS ha reseleccionado a los corredores, ahora son muy poquitos Profesionales en la WC que las llevan. además como digo, pros pros, que como se joda alguna nos enteramos ràpido (tambiñen dudo que pase)

9. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ++++++++++++++++++1
    A ver al final son estilos racing radical europeo/confort maniobrabilidad USA ya es un clásico.............PPPEEEEEEEEEERO y sin pretensiones de integrismo, no pueden hacer una puñetera horquilla ligera eficiente y se acabó???, la SID Race del 99 pesaba 1185 gramos ( lo digo de memoria +ó-) y eso sería como muy europa....pero la calca en concepto de premisas FOX que es la SID de hoy....
    A quien no le gustaría una SID con barras de 30 como mucho un bloqueo (remoto para correr, lo más simple posible...) y sobre el kilo 100 y se acabó sin tanto accesorio Gate que para mi, personalmente, para un enfoque racing está muy de más...
    Creo que a las SID les sobran cosas y que con menos hariamos más.

10. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Pues eso lo que decía, UN ENGENDRO de bici, adema unas 29" levantan la bici (me refiero al cuadro) paralelo al suelo, al levantar por igual en altura tanto atrás como adelante, si pones una 120 en un 15,5" levantas la bici de adelante con lo que le rompes la geometría.

:meparto ¿No se dan cuenta que les ponen horquillas de 100 y van con el gatillo echado el 90% de la carrera? si la tendencia en rally debería de ser al revés ¿no?

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues es cierto, y los que llevan doble la trasera no se mueve nada, y efectivamente la delantera la bloquean mucho, en la ultima prueva el piso era de tierra y no tenia demasiados baches, solo en puntos como la zona de piedras o algun tramo de bajada merece la pena activar la suspensión.

Lo que ocurre que en nuestro caso no estamos en un circuito, el piso suele ser muy variado.

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Marga en houffalize reventó... De tercera nada....

13. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

14. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Si es que va todo al reves. jeje. En descenso cada vez más manillares con menos altura, e incluso alguno plano. Y si no estuviera prohibido correrían todos con trajes ajustados de lycra.jeje

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Si, efectivamente. Algun video erroneo he visto.

16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    La sid para 2011 tambien la habra en 29".

17. NoshyMadryn

NoshyMadryn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Probe el bloqueo hidraulico en una Giant Athem Advance y la verdad no no funcionaba del todo bien, quiza ya estaba con mucho uso en carrera, pero medio como que no desbloqueaba.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 ****, pues a ver como se arregla el bloqueo hidraulico, yo iba a por una XX, pero al ver que la team traia black box en 2010 y que ese mando podria darme pegas, me fuí a por el sistema de cable y va de primera la verdad.

19. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    :babas

20. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso no es una SID, solo es una REBA con pegatas SID.
    Saludos.

Compartir esta página