Bernardo...el Tubo con 17 cms me vale :wink: Sobre la Sid Wc...krystian te lo ha explicado muy bien. Otro dato...guarda tus antiguos pedales...pues y tengo los Exustar al igual que tu, ya partí unos, estos me los regalaron...y tengo unos 540 de shimano si el dia se tuerce " rocoso"...:wink: En definitiva, los exustar, son bastante frágiles.
No se si es suerte, yo creo que los vendedores de ebay lo envían de manera que se salta todo. Yo compré las 2 suspensiones en hong kong... Al principio me daba miedo pagar pero ahora ya pago cosas caras ejjeje...
buenoooo...pues si que me das un disgusto con los pedales, con lo que me han costado. los que llevaba tenian mas años que matusalen, unos Ritchey rojos del 97-98, arras a lo mejor es que viniendo de EEUU es diferente lo de las aduanas, nose Kabra, si la pienso vender ya lo comunico, gracias por el interes, saludos
Yo he comprado en todos lados menos en austalia. Y nunca aduanas. Ni de eeuu ni de china ni de taiwan etc... Compras sobre los 300-600€.
yo tambien me compre una sid world cup de EEUU y nada de aduanas,y antes me pille yn cuadro giant NRS de Taiwan y tampoco nada de aduanas,eso si,a esperar como minimo un mes
gracias por las opiniones-informaciones... pues voy a tener que sopesar seriamente la opción de pillarla nueva.... uhmmmmm
bernardo, por ese precio yo miraba en google y me la pillaba nueva... por cierto, mi r7 lockout me salio, ya en casa, y tres dias, por 325 euros en chainreaction, pesa un poco mas, pero tiene de todo y va super fina, mira otras opciones...