1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sid race vs sid rlt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por don gorilon, 12 Ago 2010.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, escribo este post para ver si me podeis echar una mano, quiero cambiar de horquilla y queria hacerlo por alguno de estos dos modelos, bueno creo que es el mismo(aunque este año no sea race si no rlt), solo que uno del 2010 y otro del 2011, mi pregunta es cual es la diferencia entre estos dos modelos o si lo unico que cambia es la estetica,(que han cambiado algo las pegatinas) y se supone que tiene unos gramos menos. Un saludo y gracias

2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues sobre estos modelo no te puedo decir nada en concreto.

Yo tengo una team del 2010 y muy contento con ella aunque la llevo con poco aire para sacr todo el recorrido y con el bloqueo puesto y el gate al maximo no bloquea del todo.
    Si tu decison esta entre 2010 y 2011 quedate la que te salga mejor de precio ya que las diferencias van a ser minimas o solo esteticas.

3. lalin

lalin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Race de este año, y muy contento. Una gran horquilla, que pienso que puedes pillar ahora a buen precio.

4. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    claro , esa es mi pregunta , q si hay o habra alguna diferencia en cuanto a funcionamiento, porq si es verdad q la race (2010) ya estan y empezaran a estar a un buen precio al sacar los modelos nuevos, por eso he abierto este post para ver si me podias decir algo, (aunq aun no tengo muy claro q ya se venda la del 2011, la reba del 2011 ya esta disponible la sid no se)

5. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16

6. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Sólo han cambiado denominación de modelos, pegatinas y que han añadido modelos con 120mm de recorrido y en las RLT-TI alguna con cierre maxle-lite de 15mm, por el resto son las mismas...

7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mismos perros con distintos collares

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    +1, desde 2009 apenas han variado nada

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Este tema me interesa, puedo conseguir la rlt por 50€ mas de lo que cuesta la race de este año en oferta y aunq solo sea para q al venderle sea un año mas moderna creo q ya vale la pena.

10. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Yo tengo la sid rece de 2010 y es magnifica horquilla, como comentan, no debe de cambiar mucho, ve en la página de rock las especificaciones de cada horquilla y notaras que tanto cambia.

También puedes aprovechar el cambio de modelo y comprar una Sid WC 2010 a muy buen precio.

Saludos

Compartir esta página