Seguramente tengas razon, a mi tambien me parece que es problema de las toricas, y lo que me dijeron de valvulas abiertas... pues bueno, me lo creo, pero supongo que me lo dijeron para quitar importancia al problema.
Por lo que e estado mirando, parece muy fácil su mantenimiento. Intentaré mirar el nivel de aceite y si lo veo todo bien, antes de desmontarla, preguntare a probikeshop por la garantia, si la tengo que enviar, seria un buen momento, pues me viene 1 mes de recuperación que no podre tocarla...
Para montar la RLT montas la durin me parece mejor SID la XX Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
alguien podría contarme para que sirve la regulación llamada GATE. Sé que lo puedo leer en las instrucciones, pero seguro que aquí más de uno sabe que hace realmente ese dial, y cual es su resultado y como es mejor colocarlo...
duda importante. que tal va el mandito de la magura? se puede utilizar el mando pushloc de rock shox con la magura durin?
todos los que llevan magura en mi zona les dio problemas el mando original , por eso te lo comento . un par de ellos colocaron el de rs y sin problemas , ahora encantados ya que la horquilla si que va bien
Estupendo. Yo al final me he pillado la sid rlt, por precio y por estetica y por ser mas.conocida, pero el peso de la magura es interesante. Sent from my Nexus One using Tapatalk
hola,sabeis si se le puede cambiar el recorrido a la magura durin x100 del 2012? espero respuestas gracias.
Interesante, estoy en duda sí comprar Magura durin o Sid , ahora tengo una Menja y no me vá mal, pero quiero mejorar y tambien bajar de peso.