Hola, ¿me puedes decir lo que mide desde la base del puente hasta el centro de donde van los cierres de la rueda? gracias
creo que me puede interesar, tienes los acoles para los v-brakes. soy de malaga, te ofrezco 210e. y me quedo con ella. mandame un mp. un saludo.
he recibido tu mp. el tema es que he estado preguntando por como es tu horquilla. y me dicen que necesita mucho mantenimiento, que suele perder aceite, y el caso es que me pone un poco en duda. el caso es que esta chulisima. dime algo. no quiero estar todo el dia en el taller. yo realmente buscaba una reba para v.brakes.un saludo
te digo q ami eso no me ha pasado tan solo ha estado en el taller una vez y pasando la revision de los retenes y aceite y te dan garantia de 1 año xq estas horkillas para q no tengas problemas ninguno las mira un taller q tiene rock shox especializado en el pais vasco te puedo mandar los meil si kieres donde me pongo en contacto con ellos y veras., nada de perdidas de aceite ni nada, es mas la vendo xq no tengo mas remedio , y me he comprado la misma pero del 2009, si no no la venderia xq aparte de un tacto y u funcionamiento inmejorable es de las mas ligeras. kiente ha dicho eso o esta aburrido o le han tocado la horkilla en un lugar no autorizado.ya me dices kiyana un saludo.