SID vs FOX FIT?

Tema en 'General' iniciado por Ragamol, 15 Ene 2010.

1. nilad

nilad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo fox porque lo así venía con la bici. De la sid ni idea, pero en el último número de la BIKE tienes un comparativo bastaste bueno.

Salu2.

2. ruiso

ruiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una fox rlt desde el 2007 y la verdad va de maravilla, la putada es lo del bloqueo, a ver si alguien inventa algo por ahiiiiii......saludos

3. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón. Sólo por el mantenimiento que exige una Fox con su precio, y el tiempo que tardan en caso de que necesites tirar de garantía...me quedo con la SID.

4. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber si el tema de los retenes de la fox se habia solucionado, estoy dudando entre las tres horquillas que se habla aqui y siendo novato pues me decanto mas por la reba por el tema de mantenimiento y por mi peso (estoy en 93 kilos ). La sid con los tubos mas finos me parece mas endeble y la fox me hecha para atras por el tema de revisiones y el tema del cambio de retenes, ya que soy novato y no tengo ni idea de estas cosas.
    El uso que le voy a dar no es nada exigente, caminos en mas o menos buen estado y algo de asfalto, y salidas no muy largas de unos 20-30 km dos veces en semana.
    Cual me recomendais? ayuda por favor

5. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Horquilla Fox Talas, con 3 años de uso y bastante caña encima.
    En teoría tenía que haber pasado ya un par de revisiones, pero aún no se ha tocado.... y sigue funcionando perfectamente. Es obvio que si se desmonta y se le hace el mantenimiento el tacto mejorará un poco más aún, pero por lo pronto va tremenda.

Además, hay por ahí unos tutoriales en internet que explican como hacer el cambio de retenes y cambiar el aceite, no parece muy complicado pero, obviamente, pierdes la garantía.

6. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que trae la bici que me gusta es una fox 32 F-SERIES FIT REMOTE de 2010.
    Si alguien la tiene que me diga que tal se ha salido.
    Gracias

7. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda FOX

8. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis!! yo el miedo mas grande que tengo es el tema de mantenimiento porque estoy super pez por no decir que no se nada jej, pero como tampoco voy a darle mucha caña pues no creo que sea necesario un mantenimiento al detalle, porque hacer 40-60 Km a la semana no es un uso demasiado exigente.

Mas opiniones si las hay aunque ya me voy decidiendo.

Otra duda habia leido que las barras de la sid eran mas delgadas que las de la reba 32 mm y en la pagina web de rs pone que las de la sid tambien son de 32, que las diferencia entonces??

9. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo la SID WC XX y de momento de lujo, no he probado una FOX, no hablan tampoco mal de ellas, pero para superar a la SID tiene que ser muy buena.

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Por tacto, sensivilidad, estética y rigidez la fox, por facilidad de recambios y mecánica la rock shox no tiene rival....

También decir que ya he visto muchas fox perdiendo aceite por los retenes, de rock shox todavía no he visto ninguna.

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo entre fox fit y sid me quedaria con SID,he tenido fox rl 100 de baño abierto y ahora fox fit,no me acaba de convencer como copia la FIT,creo que es mas parecida a la reba,no copia igual que la rl antigua

12. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por mi ignorancia pero que quieres decir con copiar ?

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que no tiene tanta sensibilidad como la RL antigua ante pequeñas irregularidades
    saludos

14. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion jej, que mala es la ignorancia.

Entonces nadie me aclara si la sid aguanta menos peso que la reba? Es que yo peso algo mas de 90 kilos

15. guanma

guanma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que aguantaran las el mismo o poca diferencia abra

16. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Yo he tenido la Fox Fit remote con recubrimiento Kashima y la cambié por la Sid World Cup Keronite. Me quedo con la Sid por peso, por estética y por funcionalidad del mando remoto. Saludos.

17. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo tengo la FOX FIT RLC 100 y estoy encantado con esta suspensión en los 5000 kms que le tengo hechos.

El mantenimiento es sencillo siguiendo los tutoriales que hay en la red y de momento no he tenido problemas de fugas de aceite ni holguras ni na de na.

18. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    Si no fuera porque peso 90 kilos y porque como he leido la sid flexa mucho me la pillaba de cabeza, el dilema entre las tres es porque las tres radon zr race cada una lleva una diferente, me gusta la que lleva fox pero es 300 euros mas cara que la que lleva reba y 100 mas que la que lleva la sid

19. chubi-bichu

chubi-bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la fox sin dudarlo un solo segundo

Compartir esta página