Yo tengo una R7 MRD TPC roja, y los acabaos que tiene son bastante mas bonitos que en una SID o reba, y la SID siempre ha parecido demasiado anorexica, ademas las manitou se ven poco. Cuando me trajeron la mía tenia en la tienda para elegir también SID reba o una fox. Tuve una reba del año pasado y la R7 me gusta bastante mas.... Casi te la ofrezco esta mañana antes de salir, pero con lo bien que va..... tendrá que esperar la horquilla rígida de titanio
Gracias por los consejos, menos mal que al final no tengo que cortarla ya que con dos arandelas de 1.5cm en total ya está, pero probablemente cuando tenga la oportunidad de ir al taller si que les diré quela corten. OK, gracias por los consejos. Al final la horquilla que la compré de seguna mano me traía la araña especial, que me ha costado un poco ver como funcionaba, y meterla todavía mas, ya que no tenía martillo y la he metido golpeando el tubo de la horquilla contra el suelo (tengo cesped artificial que ha hecho de amortiguador) ya ya ha entrado perfecta.
POr tu peso seguramente la SID no te decepcione, si pesases más seguramente notarás más la falta de rigidez, simplemente haciendo fuerza lateral a la rueda se ve como flexa la parte de carbono y con ella rebajas unos gramos.