Lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos con peso sin cortar el tubo y sin pivotes de v-brake. Creo que no me he equivocado, me gusta más esta blanca, sigo teniendo la posibilidad de montar v-brake y ciento y pico gramos menos que la nueva........
muy muy wapa... sinceramente, ami me queda el gusanillo de saber como habria sido el montar una sid en vez de mi fox.... ( xro no me arrepeirnto x ahora ) un saludete
ah pues entonces si q cuadra. Pedazo de peso jejejejje. Y la ****** aguanta, lo q no aguantan son los brazos!
la mia tiene ese peso por, el tubo cortado a 18 cm, sin cartucho del bloqueo, pivotes v-brake de titanio, y tapones y regulador de rebote sustituido por tapones de camara y de boli bic....esta tarde pongo una fotos detalladas y de su peso.
yo si krys, como he dicho no lo hecho en falta, y cuando competia, no me daba tiempo a bloquear/desbloquear la horquilla.
unos buenos tapones son un poner un poco de silicona transparente en la rosca, luego se quita facilmente con algun utensilio con punta...