Sin más...totalmente de acuerdo con Realy! Saludos Superdiego: eso está muy claro, bajando se gana más que subiendo Un saludo
Que ******* tiene que ver que tenga bloqueo o no....Hay tres sid...race team y wc.. No existe una Fox float R... ??? aissss Diego..puedes ser MUY bueno subiendo....pero.. un paquete bajando...y ahi no te sirve ni fox , ni sid..ni fox 40 dh... Fox? que vivan las horquillas de cromoly...no te jode..:wink:
Da lo mismo, no puedes bajar igual de rápido con una sid que con una fox, con la primera siempre tendrás que poner más de tu parte para conseguir el mismo resultado. Si pones el mismo esfuerzo físico y técnico en la fox siempre saldrá ganadora, esto es física ya. Y lo poco que puedas sacar en alguna bajada cuesta más todavía sacarlo subiendo. Un saludo.
Cada cual que monte lo que quiera, pero curioso que no hay nadie que se haya bajado de la Fox a la Sid, y casi todos los de aqui nos hemos subido de la Sid a la Fox.
También es verdad, yo he pasado de Sid SL 1999 a Marzocchi MX Pro Sl y lo hice no porque la Sid fuese mal (va de coña) sino porque voy viejo y 63 mm (teóricos, como decíais ya que el aire se comprime y no se saca todo el recorrido) son poco para mis manos. Eso sí, la italiana no se retuerce como la otra
aqui sigue las intrucciones es mas facil de lo que piensas. http://www.sram.com/_media/techdocs/03 SID Service Guide.pdf metete aquie y fijate en las imagenes 14A y 14B un saludo
metete aqui y bajate el manual -------------------------------------------------------------------------------- aqui sigue las intrucciones es mas facil de lo que piensas. http://www.sram.com/_media/techdocs/...ce Guide.pdf metete aquie y fijate en las imagenes 14A y 14B un saludo
muchas gracias, aunque la direccion me redirige a la pagina principal y no se exactamente lo que me indicas...:llora
Eso es una parida. La cámara de aire no mide nunca lo mismo que el recorrido (63mm o "80"...). Por lo tanto nunca se comprimirá el aire del todo. Si no dan más recorrido es porque a los ingenieros no les ha dado la gana. Porque si das más recorrido habrá más fuerza de palanca y por lo tanto menos rigidez. Un saludo.
SRAM-SHIMANO...............FOX-SID......tela no cambiaremos en parte estan bien estas discusiones...si no se va a mas claro,pero es que siempre es lo mismo,como han dicho por aqui,cada cual con lo suyo y es lo que defiende. Beatnik tu con las Fox es amor....jejeje un saludo
Pues es la mejor opcion porque el T (de RLT) poco se usa, lo que hace es regular la dureza del bloqueo na mas... Yo ahora mismo la he sacao (vease las fotos) Fer, si uno baja mal pues baja mal, pero igual que llevar una cubierta un poco mas gorda, ayuda llevar una horquilla un poco mas rigida...
86mm, interesante, a si de este modo efectivos 80mm :wink: , buen trabajo diego. tengo curiosidad por la reba....
ahora me toca seguir completando el post; la diferencia entre recorrido sin aire y recorrido efectico es de 1,5mm más o menos. Quitándola el aire así quedo, en 78,5mm de recorrido... y a los 77mm que llegué yo tela...jeje foticos :wink: