sid world cup 2008-sid team 2009

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dogui82, 3 Ago 2008.

1. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    yo te diría que estas en esa franja de peso en la que depende lo que hagas, tipo de rutas, técnica y estilo bajando, potencia de pedaleo, etc puedes comprometer la eficacia de la WC o cualquier SID pre 2008. Yo he tenido una SID TEAM y la recuerdo con nostalgia, esas entradas a curva en las que no sabias si permanecerías en el camino o irias campo a través (o barranco abajo); esa marcada imprecisión en zonas muy rotas (que mejor revulsivo para mejorar la técnica que una sid pre 2008?? quizas una horquilla rígida??) Sin duda YO (entre 77 y 80kg dependiendo de la época del año y de cuantos helados coma y kilómetros pedalee) necesitaba algo con mayor rigidez, "pese al peso" ;-) y por eso he tenido ya 3 Reba...

Pero a la vez, te diría que, para pistear, caminos fáciles en los que el pedaleo sentado sea la tónica, llaneo, subidas y bajadas progresivas y con buen firme, alguna que otra zona técnica pero siendo muy "mimoso" y suave, pues es LA HORQUILLA, ligera, bonita como pocas, fiable, con "pedigrí" y además bastante asequible ahora por internet, que más se le puede pedir?

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    o la nueva o la manitou..... tu eliges

3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.678
    pues creo que despues de las opiniones me ire a por la sid nueva.
    Tenia una reba team que h emalvendido por querer quitarle peso a la bici y al final me arrepentire de venderla,jeje
    ahora otra pregunta,mirando en la web pone que pesa menos la race que la team y me parece que tiene las mismas funciones,que es que no pesan el bloqueo o donde esta el truco?

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Con tu peso y si la vas a usar en competicion, donde no se anda uno con miramientos, cojete una SID de las nuevas barras mas gordas y mas rigidez, y deja las SID antiguas para los que somos "esmirriaos" jejeje

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.507
    A no ser que lo hayan cambiado estos días, en la web aunque las fotos son las actuales, las especificaciones son las de las viejas, si te das cuenta, pone que tiene barras de 28mm, pure delite la race, etc.

Compartir esta página