lo del bloqueo a mi me paso algo parecido y era que no llevaba el cable bien tenso. Por lo de los ajustes eso ya es cada uno como le guste,,es ir probando......
A tu primera pregunta, la SID tiene una regulación en la botella derecha (sentado mirando adelante) que girando un díal permite ajustar el nivel de bloqueo, o total o que ceda levemente..
Te refieres a este dial plateado sobre el azul, ¿verdad? Así me queda ese dial según tenga el pushloc desenganchado o apretado. Ivan, el cable, a priori, está a la tensión correcta.
Pd: En la primera foto, el pushloc está bloqueado. En la segunda, está desbloqueado. Supongo que te refieres a que, a más giro del "gate +", mayor es la rigidez del bloqueo....
Yo tengo la sid wc xx y cuando le das al bloqueo hidraúlico no se bloquea del todo, baja como 1-2 cm. Yo le doy la presion que marca en la horquilla y me va bastante bien. Tb tengo un magura menja y si pones el bloqueo tampoc es total, asi que debe ser normal. Un saludo.
para que tengas el máximo bloqueo tienes que cerrar el mando gate a tope en sentido horario, te quedara algo de recorrido es nomal pero muy poco. Si ves que le queda mucho recorrido tienes que rellenar con aceite.
por partes, el gate si lo tienes abierto parece que esta sin bloquear aunque este bloqueada del mando. la pequeña holgura o juego de 1 cm mas o menos es para que no destroces los retenes y es normal. existe un pequeño fallo en las sid y es que si no tienes bien ajustado el cable de bloqueo o sea tenso, cuando le das al mando no se queda del todo bloqueada, en ese caso tendras que tensar mas el cable, voy a decirte como hacer una pequeña prueba, pulsas el mando a tope y sin soltarlo ya que vuelve un pelin para posicionarse en su sitio como bloqueado , haces presion sobre la horquilla para ver si esta entonces bloqueada, de esa manera lo que pruebas es a tensar mas el cable lo que pasa es que cuando sueltas el cable , es lo suficiente como para que no se quede bloqueada, cuesta un poquito pillarle el punto para que este bloqueada con el cable ajustado pero es tener un pelin de paciencia.
Gracias a todos. He cerrado el gate y en parado, intento hundirla y cede menos de 1/2 cm, queda casi tan bloqueada como la fox. Voy a meterle la presión que llevaba en la fox y voy a probarla, a ver que tal. Ya os contaré. Saludos
¿con el pushlock xx se dan tab estos problemillas, hay alguna manera de ajustarlo? Por cierto, sabeis donde se pueden encontrar baratas, he estado mirando y los mas barata que he encontrado a sido 700 lereres, de ahi parriba. Sería la xx del 2010. En ebay seguro que esta más barata pero no se comprar por ahi. Otra cosa, la del 2011 la encontrado en xx tab, pero no sale foto ni nada, ¿sabeis si ya estan a la venta? su precio se va casi hasta los 800. saludos
Bueno, pues ya la he estrenado, por fin. Las sensaciones han sido excelentes, sobretodo en rigidez y funcionamiento. Sinceramente, vengo de una fox y no la he extrañado. No obstante, al llegar a casa y mirar el anillo de silicona para medir el sag, me he dado cuenta de que solo he utilizado la mitad del recorrido durante la ruta, unos 5 cm. Para unos 67 kg más el camelbak, le he puesto 85/87 en la cámara positiva y casi 80 en la negativa. En cuanto a funcionamiento y rigidez me ha sorprendido, pero este tema me ha dejado con la intriga, ya que en la fox llevaba 90 psi y aprovechaba más el recorrido, no se si será por el funcionamiento de la horquilla en si, por ser la primera ruta o por el tema de la presiones. En todo caso, estoy muy satisfecho con la compra. Saludos