ok, muchas gracias jose. Haber unas preguntillas: ¿la horquilla las pedio en el bike discount que yo puse más arriba? es que yo le mande un correo y me dijeron que no la tenían, pero pronto la tendrán. O ¿al final has pedido una 120mm y vas a ponerle el casquillo? es que no te entiendo muy bien. Y la otra es dices que para las epic 2010, pero yo por ejemplo la voy a montar en una marathon del 09, ¿no hay variación en cuanto la arandela y rodamiento que hay que poner no?
la del 2009 o 2010 es la misma asi que lleva el mismo sistema sobre la horquilla no existe en 100, y segun bike discount la tienen ellos solo en exclusiva y fiate le mandas la pasta y luego veremos lo que recibes, yo he comprado la 120 y la pasas a 100 con el casquillo por que es de la unica manera de tenerla en tapered y a pirular, si quieres saber precio y donde te mando un privi pero es de toda confianza y precio cojonudo.
Gracias Jose, voy a mirar en la caja en la que venia el cuadro a ver si tengo todas esas piezas, creo que si.
Hombre a mi me la dieros con la cajita de la direccion asi que la tendrias que tener tu pero todo es posible Por otra parte ya viene de camino la sid wc xx tapered jejejeje asi que la semana que viene tendrwis el peso de la tapered
yo tengo la arandela y el rodamiento seguro, por que los vi hace poco, lo que no estoy seguro es tener la pista de la direccion
en mi caso es algo particular, porque a mi me cambiaron el cuadro en garantía del 08 y me dieron el stumpjumper marathon del 09 asi que direcmente en la tienda me montaron el adaptador de dirección para 1.1/8, asi que no tengo nada de eso. Por eso mi pregunta de donde conseguirlos. Jose gines, ¿los casquillos se los vas a poner tú? para eso tendras que desmontar toda la horquilla no?
yo no le voy a poner nada por que he vndido el cuadro y horquilla y para el del 2011 no hace falta el casquillo solo el rodamiento y la pista. el casquillo lo puedes pillar en cualquier tienda specialized