1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sidi 2007

Tema en 'General' iniciado por alfus, 29 Ago 2006.

  1. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo estaba entre las Ergo 1 y las Nike Poggio IV, menos mal que me decidí por las últimas...así no se me quedan anticuadas :cunaoo

     
  2. caligula_12

    caligula_12 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    espectaculares si los precios son en USA aqui como serían USADOS??? o EURACOS!!!:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    yo compre aqui las ergo 2 carbon y me salieron por 200€
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, pues ayer por las genius 6.6 me han pedido 210, que raro que valgan más... no se... bueno como las lleva Contador..... lo mismo se han subido a la parra
     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    en ciclos aragon las tienes por 180
     

Compartir esta página