Sidi Dragon Srs

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sotero1972, 8 Feb 2006.

  1. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en cambiar mis viejas SIDI dominator (han pasado a mejor vida despues de muchos sacrificios). Me han funcionado bastante bien y son cómodas,
    ¿Que os parecen las SIDI Dragon? ¿Las habeis probado?. Actualmente tengo unas localizadas a un "buen" precio.
    Se admiten otras sugerencias.
    Gracias
     
  2. Avadis

    Avadis Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    para mi un problema de las Sidi Dragon es que la suela al ser de carbono es demasiado rigida, cuando vas pedaleando es perfecto pero cuando te toca caminar es un problema ya que no flexan lo mas minimo, Al final me compre las Action llevo varios años usandolas y estoy encantado con ellas.

    saludos
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo tengo las Dragon, aunque todabia no las he usado, y prefiero que la suela sea rigida para no tener problemas de circulacion en la planta de los pies. A la hora de tener que echar pie a tierra mientras tengas unos buenos tacos no considero tan importante el que no flexe, ademas en las salidas que hago tampoco suelo tener que andar mucho, aunque en la ultima tuve que patear demasiado, y encima por nieve, y con la suela rigida ningun problema.
     

Compartir esta página