SIDI ERGO 2, color blanco?

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 3 Sep 2009.

1. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Yo las seco con papel de periódico. Según va empapando, lo voy cambiando. En la lavadora quedan muy limpias, aunque yo no las metería...
    Hoy hemos hecho 100 km lloviendo todo el rato. Aunque llevamos botines, se acaban mojando. Periódico y mañana listas.
    Yo también tengo las Sidi Ergo 2 Carbon, negro charol, como las de sixking. A mí son las que más me gustan (por eso me las compré...). Son muy limpias y vistosas.
    Saludos

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    **** que bonitas las rojas, pero pero con la ropa verde claro que llevamos en mi club me quedarian como el culo. Eso si reconozco que son muy bonitas, pero las blancas van con todo.

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Está claro que los colores que mejor combinan con cualquier color de ropa son el blanco y el negro. Sobre todo el blanco.

4. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no les pasa nada si les metes a la lavadora?? Lo haces a temperaturas bajas?

Un saludo

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Las meto metidas dentro de una toalla(mas que nada para no ***** el tambor de la lavadora) y con agua fria. La operacion es para hacerlo 1 vez al año, a ver si alguno lo coge por norma y las mete a lavar cada vez que se le manchen un poco, je,je.) el resultado es que quedan casi como nuevas. Lo dicho (hacerlo una vez al año), yo llevo muchos años utilizando zapatilas SIDI tanto de montaña como de carretera.

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo las Sidi Ergo 2 Carbon y son una pasada, sobretodo por el color, blanco con amarillo, preciosas. La stengo desde el verano, unos seis meses y las he usado bastante. Estan como el primer dia, pero hay que decir que el blanco es más delicado y yo soy cuidadoso. Tambien tengo unas Sidi azules más modestas y las combino, estas si que son más sufridas.

7. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Yo estoy por pillarme las rojas. Quizas lo que te echa para a tras es la combinacion de colores, pero yo se las he visto este año( las rojas) a Petachi con la ropa del LPR que es cuanto menos dificil de combinar y quedan que te cagas. Creo que el destacar la zapatilla roja con ropa verde o azul, no supondría el problema como cobinar culotte con maillot.
    Que dstaque la zapatilla no me parece feo, si no llamativo.
    Estoy esperando uans shimano,pero como tarden me decanto por las rojas.

8. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    las zapatillas mas lindas que hay

9. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Las blancas tienen una clase tremenda

10. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las rojas son guapisimas,porque tengo las blancas que tienen ahora un año..sino caian las rojas

Compartir esta página