Sidi o specialized???

Tema en 'Material' iniciado por Karina rodriguez gonzalez, 30 Dic 2008.

  1. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Bueno, duda razonable... estoy por comprarme las zapas de carretera, pero dudo entre las sidi y las specialized; ambas marcas tienen modelos que me gustan, pero me decanto mas por las specialized... alguien ha probado la diferencia entre ambas marcas? help!!!!....:roll::roll::roll:
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues mira tu por donde ....... jejej , mejor specialized . suela mucho mas rigida a no ser que te vayas a los topes de gama de sidi con suela de carbono que cuestan un ri;on y parte de otro . Las sidi necesitas un numero mas y son estrechas ( horma peque;a ) vamos si tienes un pie delicado te irian "mejor" .Las sidi tambien tienes la ventaja que hay despieze tanto de suela como de cualquier elemento cierres etc etc de la zapatilla tanto para carretera como para mtb . Las specialized en cambio tienen plantillas especificas dada la curva que haga tu pie al apoyar . En la tienda tienen una alfombra con memoria que te dibuja el arco de tu pie y te indica que plantillas te van mejor . Tambien BG con la suela inclinada que hace que las rodillas apoyen mejor , parece que no , pero se nota y mucho . En mi opinion specialized .......y no tengo comision , jejejje . Un saludo guapa.
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  3. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    holaaaaaaaaaa!!! pos mira....ya me vas iluminando la duda existencial.... ya te dije que tengo debilidad por specialized, por mi flaqui, claro, pero como tambien me voy a pillar el casco specialized, pos ya me plantee coger las zapas.... es que un colega con el que entreno a veces, me dice que las sidi, y la verdad es que alguna mola mucho, pero lo dicho, me tiran las specialized.... me las voy a regalar por reyes, jajajaja, un beso!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ok guapa , que las disfrutes mucho . Ya colgaras fotos para pisarte las zapas nuevas aunque sea virtualmente . jejejjej .
     
  5. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Hola, pues yo he tenido las dos, en modelo tope de gama, y me quedo con las Sidi, pero además con mucha diferencia. De hecho me deshice de las Specialized y me quedé con las Ergo II.

    Un saludo.
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Podrias exponer los pros y contras de cada modelo?
     
  7. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Las Specialized desde el primer momento me parecieron mas tocho, y me dieron la sensación de ser más pesadas. El cuero o piel de que están echas es muy duro. Con el tema de la inclinación de la suela me costó muchísimo adaptarme a ellas, y tuve que mover varias veces la cala hasta que encontré la posición justa. Otro tema era el sudor de pies, llegaba siempre con los calcetines empapados, algo que nunca me había pasado.Y por último, y lo peor de todo es que con el tema de la plantilla y tanta ¿tecnología?, sentía un leve dolor en la suela del pie, y adormecimiento de los dedos.

    Es curioso que se dice que las Sidi son de horma estrecha, pues yo tengo un pie mas bien ancho, y las Sidi me sientan como un guante. El cuero es muy blando. La suela perfecta. Todo es reemplazable. Ajuste perfecto. Buena aireación. una zapatilla muy cómoda.

    No se, quizá sea algo personal, pero yo me quedé con las Sidi..., aunque para gustos los colores.
     
  8. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Las dos pero si no puedessss , cualquiera de las dos de gama alta vale , pero para mi specializad y he tenido las dos marcas , un saludo.
     
  9. jober

    jober cadencia men

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    mirant la casella
    Hola ,mi opinon respecto al tema yo e probado las dos y te dire que las sidi son mas anchas ,pero las specialized mas estrechas y mas rigidas de suela.
    Yo tengo las dos specialized sworks ,tanto en carretera como en montaña,antes era al reves las sidi dragon en montaña por mi speciaized feliz año a todos.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    biblio efectivamente el cuero de las sidi es mucho mas suave ( lorica ) pero tambien se desgasta mas rapido que el de las specialized . Respecto a los recambio , hay de todo y en todos sitios ,y no me extra;a porque las suelas se desgastan con mirarlas especialmente las dragon y SRS ,los cierres si que no tuve nunca problema con ninguno , respecto a las specialized a traves de su distribuidor si se pueden coseguir los cierres que seria lo unico que se puede cambiar de esas zapas .
    Y efectivamente las sidi son zapatillas mucho mas ventiladas o mas "refrigeradas" que las specialized pero en su contra nunca me he tenido ni que usar botines ni termicas en los pies con las specialized en ninguna situacion .Y en referente a solidez de suela , specialized gana y por mucho , son zapatillas muy incomodas para caminar , no asi para dar pedales que en definitiva es de lo que se trata . Lo dicho para gustos los colores .
     
  11. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pues para mi las sidi son la mejor marca a años luz de las demas,en cuanto a comodidad y estetica para mi...ahora cada uno tiene preferencias y gustos...

    un saludo
     
  12. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Gracias a todos chicos....ya voy por lo menos notando diferencias, y eso es lo que quiero conseguir, buscar la mas adecuada porque soy muy delicada con las cosas incomodas y les cojo manias en menos de naaa.... bueno, de nuevo gracias...

    P.D.: A ver Linuxx, si son blancas las zapas, no voy a dejar que me las pises ni virtualmente eh!!!! jajajajaja
     
  13. joduza49

    joduza49 Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Karina, yo tengo las Sidi ergón2 y van de lujo parece que no llevas puesto nada de comodas que son.
     
  14. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Pozzzz... al final voy a tener que ir a la tienda y pedirle al dependiente que me deje pedalear con cada una para decidirme, jajajajajaja... no creo que me dejen, jajajaja.
    voy tomando nota.....
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo las proximas que me pille seran unas Specialized seguro. Con la de BTT he llevado casi siempre Northwave pero las ultimas prové unas Specialized de algo menos de 100€ y me dejaron maravillado de lo comodas que son, ya puedes apretar los velcros que el pie no duele.
     
  16. ruski

    ruski cojo andarin

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    yo en mi modesta opinion he llevado las dos marcas y me quedo con la especialized por comodidad y sujecccion de el pie. las sidi transpiran mas y la horma creo que es mas estrecha.
     
  17. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    ummmm, ademas alguna specialized esta muuuuyyy guapa...la verdad es que de las sidi, me gustan las que tiene mi colega... creo que son las zeta, en blenco, pero hay unas que le vienen a mi bici que ni pintada.... algo que me ha llamado la atencion es el tema de la inclinacion que lleva la horma, algunos me dicen que no la aguantan y otros que son una maravilla...igual que los sillines con BG, la flaqui me traia uno que no lo aguante pero por "mullido", se aplastaba el cuero y me hacia daño el roce, me gustan mas duros y mas finos... ¿tendré suerte con las zapas?...
    el proximo capitulo será después de comprarlas y estrenarlas. saludos!!!
     

Compartir esta página