Pues como tiene que haber de todo, a mi por culpa de llevar casco me rompi el brazo. Si no lo hubiera llevado solo me tendria que espolsar el polvo y au. Yo se como caer sin hacerme daño y en una caida medio tonta me tire rodando y con el brazo que debia proteger la cabeza protegi el casco..... Y el casco me dio en el punto justo para romperme la cabeza del radio...... Manda huevos. No me hice ni un moreton ni un arañazo, nada de nada, casi ni me ensucie. Pero la cabeza del radio estaba rota por arte de magia. ¿¿¿Como si yo soy de goma??? ya despues deduje viendo la radiografia que en ese punto solo podia haberme golpeado el casco. Aun asi uso y recomiendo el casco, pero que no tengan esquinas rigidas porfavor. Yo tengo intencion de comprarme un integral porque los calimeros protegen el seso pero no los dientes. Y que piensen que soy un flipao... Pero lo que puedes ahorrarte en dentista, oculista, naricista no tiene precio.
Pues yo soy de llevar casco. Aun mas despues de una caida tonta en una bajada,no pude sacar el pie de los pedales y golpee de lateral con el casco. Y si no hubiera llevado casco?? Quien sabe
Te caes y lo primero que se te ocurre es ponerte las manos en la cabeza para parar el golpe? Lo siento pero no lo entiendo. Lo primero por que yo cuando me caigo no me da tiempo a nada. Lo segundo, si llevas casco para que poner las manos si el casco lo va a parar? Yo las manos las pongo en el suelo con el riesgo de fractura de muñeca. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Seguro que solo te sacudirias el polvo si no hubiese llevado casco ?, perdona que lo dude, no cuentas que el casco te partio el radio, y seguramente intervino tambien el peso de tu cabeza y la fuerza con la que dio contra tu hueso, con lo cual si no lo hubiese llevado te hubiese hecho bastante daño en la cabeza, no lo crees asi ?
No me puse las manos a la cabeza. Rode por encima de mi brazo con la mala suerte que el canto del casco pegó en el canto de mi hueso y fisura al canto... Mi cabeza es redonda el casco tiene una esquina de plastico rigida, no es como los que son solo de corcho y redonditos. Con uno de esos no me hubiera pasado. Yo desde muy pequeño hice judo y lo primero que te enseñan es a caerte sin hacerte daño. Si no sabes caer corres el riesgo como bien dices de fastidiarte una muñeca, brazo, codo... Si aprendes a caer en vez de pensar en ese instante crítico "mierdaaaaaaarrrrgggg" pierdes el miedo y eres capaz de reaccionar para tirarte TU y caer de forma controlada. O lo mejor que se pueda. Yo me fui de cabeza, empuje la bici a un lado y puse la mano de apoyo en el suelo para equilibrarme y rode por encima dando una voltereta adelante en el suelo y me puse de pie con el mismo impulso de la caída. Sólo me tuve que quitar el polvo en serio, aunque al minuto me di cuenta del dolor extraño en el brazo. Otra persona podría haberse roto la cara y que después le cayera la bici encima ya para rematarlo. Yo me he metido josconcios de lo más variopintos y JAMAS me he hecho ni un esguince. Mi única visita al traumatólogo en 30 años fue la del casco. Ahora que lo leo puede sonar a que soy bruce lee, pero ni mucho menos. Tengo menos nivel físico que la mayoría de deportistas. Invito a toda persona que le de miedo caer que aprenda a tirarse.
Es una ventaja eso de saber caer, pero ya te digo yo que mis caídas, por mucho que supiese caer, me habría metido la misma *****. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk