A mi una vez me la aplicaron así... "Podías pasar de la bici y venirte con nosotras al centro comercial"... Dicho y hecho. Acabo tan hasta los huevos de mi que desde aquella hasta me anima a irme en bici...
A mi es la bici la que me dice que siempre le pongo buena cara a las chavalas, y la dejo tirada algún que otro día en el que teníamos cita,, ... Bueno compi,, a parte de la broma, animo,, porque entiendo que ha de ser una situación difícil ver como además del sacrificio, encima te lo hechan en cara.. Proponle a ella salir tambien en bici...
Muchos de nosotros tenemos ese tipo de conversaciones "la quieres mas a ella q a mi" me han dicho que estoy obsesionado y ese tipo de cosas, yo siempre respondo: si quieres me voy al bar...
Muchos de nosotros tenemos ese tipo de conversaciones "la quieres mas a ella q a mi" me han dicho que estoy obsesionado y ese tipo de cosas, yo siempre respondo: si quieres me voy al bar...
Mis hijos no han desayunado conmigo un domingo desde tiempos bíblicos y mi relación con ellos no ha sufrido por ello deterioro alguno. Haciendo un esfuerzo por compaginar afición y familia, nadie tiene por qué salir perdiendo.