1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sierra de Fuentes - Caceres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LeiRuM, 19 Mar 2008.

  1. LeiRuM

    LeiRuM Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana santa me voy para ahi. Alguien de la zona para unas rutillas???

    Un saludo.
     
  2. carrady

    carrady Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola LeiRuM!

    Aqui te dejo un enlace con todas las rutas de extremadura, las hay en ese mismo itinerario que marcas, de hecho Sierra de Fuentes y Cáceres están conectados por dos caminos, a ambos lados de la sierra.

    http://www.rutascaceresbtt.es/lista_rutas/lista_de_rutas.html

    suerte y a ver si nos vemos!
     

Compartir esta página