Hola, Te repites mas que el ajo, con escribirlo una vez es suficiente, claro que a lo mejor estas ocupado y con el "estres" no te das cuenta...............jajajajajajajaja! Sobre lo de crujirme vivo te dire que como siguas asi de golfo la llevas clara, el año que viene te vas a quedar antes tirado, eso si por la noche seras el rey de sprint...............jajajajajajaja! Mas cosas, beber y beber y no dormir y salir con la bici se me da bien tambien, o te recuerdo como llorabas en la Carlos Sastre los ultimos 30km diciendo que estabas harto de bici................lo cuento? jajajajajajajaja Adios cremallera loca................... Un saludo.
Ah por cierto, es mejor que pongas en tu avatar tus posturitas con la moto porque en bici das....................PENA! jajajajajajajajaajajaajajajaa Un saludo.
Tenemos nuestros momentos, el a mi en estos menesteres y yo a el cuando se ..............queda? jajajajjaajajajaaja Pero este año ha sido de novato, el año que viene le dan por saco sea donde sea, en esta peña quedarse a 50km de casa con un aire de cara huracanado te enseña a no cortarte, y a sufrir como un perrro..............jajajajajajajajajaja! Un saludin. P.D. El termino perrro es un sufrimiento extremo, que te lleva a acordarte de la familia integra del que tira, te retuerce el cuello y los ojos se recolocan a la altura del cogote................jajajajajajaja!
Animo Jose (Cristales) que aqui en Murcia de sufrir nada, aqui a disfrutar y a pasar un finde estupendo.
Puedo asegurar que amigos que le arropen tiene, pero cuando la cosa se pone seria mirar para atras nos cuesta a todos mucho........................demasiado! jajajaajajjaaj Esperemos que se ponga las pilas, ya sabemos que a media altura funciona bien (de más), ahora que entrene otras "partes" de su cuerpo.......................jajajajajjjaajajaja! Un saludo.
PUes a mi lo de mirar hacia atras es una de las cosas que mejor se me dan (otras ya las sabes tu) pues estoy aconstumbrado a ir siempre mirando para atras a ver donde viene la Chatarra, de ahi lo de Chatarrilla. Saludos
Y hablando de Chatarra, el domingo dia 24 tenemos aqui en Mula, la marcha del hermano de Luis Leon, si no tienes nada mejor qeu hacer podrias unirte a ella, va a haber Chatarra de Calidad, mira el post de la marcha V MEMORIAL LEON SANCHEZ GIL.