En el primer mensaje teneis actualizada la lista de particpantes en la kdd y entre parentesis los dorsales para la marcha una vez hayais formalizado la inscripcion. Otros detalles como Almuerzo del Sabado, Cena del Sabado, ¿Cena del Viernes? etc etc los iremos ultimando conforme se vayan acercando las fechas. Saludos
Hola, Tengo que ver si realizar viaje relámpago o hacerlo mas tranquilo..........................hay que hablar en casa! jauuuuuuuuuuuuuu Un saludo.
pepe pues ya que tengo dorsal 1 ¿tendria que hacer la inscripcion?o no? solo es un comentario saludos campeon
En principio todo el mundo que vaya a particpar en la Marcha debe hacer la inscripcion y pagar la correspondiente cuota, despues otra cosa sera las atenciones al dorsal 1 Saludos
Vente el sabado, traete a Jose (Cristales) y damos una vueltita despues de cenar con la peña. Ya sabes a tomar unas isotonicas. Saludos
Jajajajajaja, eso es lo malo, que me sientan fatal las isotonicas........................! Un slaudo.
Aun no puedo asegurar nada, pero me encantaria asistir. menudo nivelazo. Solo veros ya me entran ansias vivas......horrorrrrrrr.´esto empieza a ser enfermizo.....bufff. un abrazo chicos os mantendre informados.
Hombre..... Comeso ya ha estado con nosotros ¿no te acuerdas de La Rioja? Estuvimos comiendo juntos, menudo grupo nos juntamos aquel domingo a comer
Hombre..... Comeso ya ha estado con nosotros ¿no te acuerdas de La Rioja? Estuvimos comiendo juntos, menudo grupo nos juntamos aquel domingo.
Cualquier forero que venga a Murcia sera bienvenido y seguro que se lleva un grato recuerdo de Murcia y de los Moto 5. A Comeso ya le conocemos algunos del Club, como dice Adrianweb coincidimos en Logroño y comimos juntos despues de la marcha,. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Saludos
Leñe el comeso también aquí? Pues entonces es cuando no puedo faltar yo.......................jajajjaajaja! Un saludo.