pepe, apaña los sorteos que no me ha tocado NADAAAAA!!!!!!!!!!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao SIIIIIIII, POR FIN UNA PILA CON CALOR!!!!! http://www.eltiempo.es/murcia.html http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/murcia-30001 pa´cagarse de bueno
bueno, bueno, tu no hables mucho del tiempo ehhhh?????? que los ultimos dos añitos.......ya sabemos quien trajo el agua jajajajajaa
Para calor el sabado en la KDD, segun AEMET llegaremos a los 35º. Ojo a los del Norte, que eso es calor hasta para nosotros.
Si hombre,y el domingo en Almagro,tambien fui yo................ o Elfenomeno!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ---------- Moneri............que envidia,pufffff.quiero montar en bici y calor!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es que llovió el el domingo el "marcha cicloturista" de Almagro? pues yo no me enteré. Un saludo y abrazo Chano.
Yo ni siquiera estuve, no aparezco en la clasificacion, despues de ir 5 horas y pico tirando de la CHATARRA y calado hasta los huesos, pues que no participe. Saludos
Pues vaya.... ayer te llamé con el número largo para preguntarte precisamente por la kdada de Ciudad Real y no me lo cogiste..... o el móvil sigue haciendo aguas, je, je...... Pues ya que te has pegao el remojón, en la sierra de la pila, de secano.
Y esta bien que la gente de Moto 5 este tranquila con el tiempo y pueda ver su trabajo hecho realidad y como es normal nosotros lo disfrutaremos con ellos .
Hola, Esto ocurre porque Chano en esta edicion no puede acercarse, de otro modo .................graniza!jajajajajajaja Un saludo.
Esperemos que se cumplan las previsiones (yo hasta que no me levante el domingo......) y que de lo unico que os tengais que preocupar es de disfrutar de un bonito fin de semana, y sobre todo no arriesgar en las bajadas a ver si este año no hacen falta las ambulancias y nadie sale mal parado, que no sabeis que mal sabor de boca queda cuando te enteras que alguien se ha caido y se ha roto algo (mas si es alguien conocido y querido) Lo dicho solo preocuparos de disfrutar que de lo demas ya nos encargamos los de Moto 5 Saludos
Pepe que estoy echando la bici encima del coche y tiro pa Murcia. Este fin de semana me lo he preparao bien eeee. A las 8 de la tarde en Murcia y estos dias a entrenar un poco. Saludos y nos vemos el sabado, si mañana pudiera te llamo pa entrenar por la tarde contigo. aa y por cierto acabo de mirar el tiempo y para el sabado se esperan 35º de maxima en Murcia.