Si es que me estáis liando con la de Mula y la Sierra de Pila. Como te voy a decir que me reserves habitación para dentro de..................6 MESES? jajajjjajaajaja Un saludo.
El que te estas liando eres tu, para la Sierra de la Pila ya la tienes reservada y no para una noche sino para dos, la que no tienes es para el dia 23 de este mes. Venga hombre.
Sereis bienvenidos y seguro que lo pasais bien, el ambiente es muy bueno por la calidad de la gente que viene de todas partes de España. Saludos
Pepe. que me voy a quedar fuera....que hay que empezar fuerte para ganar la LIGA, otra vez......jajaja!!!!......así que apuntame en el listado, y si puede ser con dorsal 27 mejor...ese es mi número....por cierto ayer salió en la ONCE, y me tocó....lastima, solo fueron 12 euros...los 2 últimos, el 27,claro. Ah! supongo que el hotel es el Pacoche, si me reservas habitación para 2 dias, mejor. gracias.
***** pedro no deja ni una.................ni descansa parece una maquina y yo con lo nuevo que soy no valga pa na
Saludos Pedro, sera un placer contar contigo otro año mas, por supuesto quedas apuntado con el dorsal 27 y en cuanto a lo del alojamiento estoy en negociaciones con el Hotel Pacoche a ver si nos hacen alguna gracia, pero por supuesto que contaras con una habitacion para los dos dias, solo me tienes que decir si vienes acompañado o solo (para buscarte pareja) Como siempre un placer Almirante.