también y más de uno, a los abuelos siempre hay que escucharlos tú por supuesto, pediremos certificado médico
Un refrán famoso del abuelo: antes la duda la mas................. Chatarilla aprovecho para darte las gracias de corazón por el detalle que has tenido al incluirme en esa lista me he quedado sorprendido de verdad, muchas gracias de nuevo. Con ese detalle se me va un poco el "berrinche" que tengo porque creo que tengo que trabajar dómingo y otro finde sin bici. Este finde no está el descanso en el planing:angry
mi abuelo siempre decía que donde hay pelo hay alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto poco a poco va dejando de ser aplicable, así que yo reivindico el felpudo
Os estais yendo por las ramas, esto iba de una kdd del foro para el dia 9 de Abril y una marcha el dia 10, pero bueno lo de la sabiduria popular tampoco esta mal. Saludos
con lo que queda vamos a tener que hablar de todo hasta del divorcio de la esteban, para mantener el post arriba
Ya me encargare yo de que este bien arriba. Si no puedo recordarte a diario que todavia no te has apuntado.
nooo, casi dos, la fecha es para finales de abril, por tanto estaremos ya casi en periodo crítico, por eso, aunque por supuesto mi voluntad es la de ir, no puedo asegurarlo, tendré que ir día a día chano, el nuevo todavía no sé lo que es
todavía es pronto pero me estoy pensando en ir a esa marcha, ya veremos, ahora a esta voy sin la familia, así que si hay cena (como en la Sastre) me apunto
Con la cena cuenta,estando el amigo Chatarrilla de por medio,pues como que nos obliga......................jejejejejeje.
Cena y comida despues de la quedada, si es que aún dejasteis algo el año pasado....bueno, ya se habrán curado nuevos jamones
desde luego, a la madre anímate será un finde completo si será por jamones, si a cada marcha que van se traen uno