ruso, por cajas salen muyyyyyyyyyy caros........................gracias tirilasfp,mirare por hoy, esta semana me esta costando bajar, pero yo sigo en mis 13, yo tambien tendre que mirar un biomecanico de esos, porque se me duerme mucho la punta del pie................................. josantero ya vas comprendiendo lo que es un chocho, pero antes de pelarlo, cuando lo coges hay que barerlo en el suelo, verdad chano¡¡¡¡¡¡
Es que no tengo el programa que utilizo en el curro para bajar la resolución de las fotos, en casa no puedo bajarlas al foro. Sigo buscando algo que me lo permita. Al final me tendré que registrar en imagshack ese
Gracias Angel, a ver una prueba con una foto recientita, las de la pila las tengo en el curro.... si es queeee....
De nada, un placer, me estuve pensando en pedir esa equipación, lo que pasa es que el pantalón azulón no me hacia. Más veces, que se ve que lo que se te da bien es posar... je, je...
Además de eso y acompañarlos de una copa de ese orujo, debes tener cuidado que si comes muchos "se te atrancan" y no veas.. ¿estas entrenado fuerte? tenemos ahi la Moratalla y la QH ya sabes, dulces ¡kaka nene! tu, fruta y mucha agua.. y UN CHUMBO PELAO de vez en cuando
Perfecto, no se cual es más rápido, pero los dos van bien. Gracias Tolilix y gracias Marinero.... ara ya solo me queda traerme las fotos del curro a casa....