Bueno, por hoy por ahora, ya me vale, me voy a descansar un poco después de terminar de hacer lo que tengo por aqui..... Fotaco ésta, eh??????, ara, ya no se quién es....., je, je.....
salva tendras que explicarselo a mi hija, y despues que mi hija intente metermelo en la cabeza con un marro................................... yo a dieta y el capulo este de javier con los pastelitos,,,****** HE CHUPADO HASTA LA PANTALLA, que tentacion....................................... señores, ya tenemos el gran secreto guardado de virginia, en la foto de javier le vemos perfectamente la zapatilla derecha, y en la foto de la fuensanta se le ve perfectamente la zapatilla izquierda, que alquien cuelge las dos fotos juntas y podremos comparar bien..... ha proposito puede que sea una buena idea lo de las zapatillas, a mi se me duerme mucho un pie saludos
je, je,.... hay muchas más tentaciones Pedro, lo que pasa es que no se pueden poner aqui... y no engordan!!, ques lo bueno.... Ah, y tranqui que yo también estoy a dieta a partir de hoy hasta que baje al menos un par de kilitos.... a sufrir!!!!!
****** javi, me da risa, un par de kilosjajajaj.... yo por lo menos 40k, 4 o 5 kilos los pierdo o los cojo solo con una salida en bici, o una comida debe ser cosa de los liquidos, alquien me puede ayudar en ese tema
pedro te dejo los pasos ha seguir PRIMER PASO abrir imageshark(sino estas registrado no te dejara cargar varias a la vez) SEGUNDO PASO se abrira una ventana de imageshack y saldran las fotos en pequeño TERCER PASO al lado de cada foto pequeño hay unos dibujitos y teneis que pinchar donde pone (IMAGE DETAILS) pichad......se abrira una ventana con la foto en grande CUARTO PASO al lado de la imagen en grande teneis que pinchar INCRUSTAR IMAGEN y copiar el enlace en el que pone solo foro......solo copiar y pegar en el foro QUINTO PASO escoger otra imagen que teneis cargado del imageshack y seguir los mismos pasos ESPERO QUE OS SIRVA