Hola, Ayyyy el marinerito que buen profesor es......................si me enseño a mi en 2 segundos entonces es un juego de niños lo de colgar fotos.................jajajaajajaja! Un saludo.
Pedro Torres.....je, je... cómo va la dieta??, tampoco de vayas a esforzar más que en la bici que bien sabes que no merece la penaaaaaaaa
Buenos dias hombre ,esa foto muestra claramente todo mi defecto al pedalear ,solo hay que ver como la pierna izquierda se mete para dentro haciendo a su vez que la cadera se desplace hacia ese lado ,Javier no me deja guardarme la foto ,no me la pierdas de vista que seguramente te diré que me la mandes. Un saludo.
jajajajajajajaja, estaba atento a que ninguno se me escapara... como buen gregario... los tenia a tooooos acojonaossss. Fue un placer el a ver compartido esa quedada con ellos muy buena gente y con todos los foreros. El año que viene, si Dios quiere,repetiré.. Gracias Fotografiaxavierloquieretodo.
Salva si se como se hace pero nunca me ha dejado ,se me queda pillado ,intentaré otra vez y si no que me la mande Javier
pues nada me envias un privado o me dices tu email como quieras y te la mando para que te acerques a quien corresponda y te ayude a mejorar la forma de montar en bici. Saludos.