Buenos dias: Seguimos trabajando para facilitar a todos los que vengan su estancia aqui. Hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Pacoche *** para la estancia de todo aquel que venga a compartir con nosotros este fantastico fin de semana del 8,9 y 10 de Abril de 2010. A continuacion os detallo los precios por habitacion y dia (IVA Incluido) en regimen de Alojamiento y Desayuno. Habitacion Individual 45.00 € Habitacion Doble 50.00 € Habitacion Triple (Doble con sofa cama en salita) 66.00 € En un principio disponemos de 25 habitaciones (podrian ser mas) si estas interesado ponte en contacto conmigo a traves de un privado para reservar. Saludos
buenisima organizacion....si señor.da gustazo.....espero que contrateis tambien solecito porfavor que por aqui ya han entrado aguas ..... y hasta julio.....
Gracias Comeso, lo del sol ya estamos con ello, con que saliera un dia como hoy, con el sol en todo lo alto y maximas de 25º ya nos conformariamos ¿verdad? Rezaremos para que podamos disfrutar de un fantastico fin de semana y para ello una parte importante de culpa la tendra el tiempo, pero una cosa te digo, Chano ya no es el gafe, que vino a Murcia hace dos fines de semana y no cayo ni una gota. Saludos.
****, eso si que es organización y lo demás es tonterías.............................jajajajajajaja! Un saludo.
La verdad es que vaya dia ,espectacular los casi 25 grados de hoy y esta mañana sin viento ninguno ,yo sali ayer con aire a tope y cuando he viso el dia de hoy me he quedado muerto jejej ,bueno ya saldre mañana que tambien da bueno me parece . Sobre el tiempo en la marcha pues ya toca un dia de bandera de esos que quitan el hipo ,con ese solecico murciano que en Abril puede hasta ser sofocante jejeje ,a ver si hay suerte y todos disfrutamos.
hoy 80 km...con la mtb.......preparando la sierra de la pila..que coste que no habia salido des de ayer
Se hace lo que se puede y algo mas, esperemos que si no perfecta por lo menos sea satisfactoria para todos o casi todos (alguno habra que se queje)