Solo quedan 140 dias para este fantastico fin de semana y 12 dias para que se abran las inscripciones. Saludos
joseder y yo ya planificamos hasta los puntos de parada.....(estrategicamente planificados). je je je je. lo de las inscripciones..............bueno ya nos avisas pepe.
pero tu reservanos dos ehhhh. yo soy de los que me gustan ir sobreseguro....yo me apunto y pago luego Dios dira. bueno pepe...............que ganas ehhhhhh.
pero tu reservanos dos ehhhh. yo soy de los que me gustan ir sobreseguro....yo me apunto y pago luego Dios dira. bueno pepe...............que ganas ehhhhhh.
Por supuesto que teneis las inscripciones reservadas, tu dorsal 23 y Joseder dorsal 5, habitacion doble para 2 noches en el Hotel Pacoche, y por supueso apuntados a la cena del sabado y lo de la comida del domingo pues ya me direis, pienso que con el porron de kilometros que teneis que hacer para llegar a casa me imagino que querreis salir temprano el domingo despues de la marcha, si me olvido de algo no tienes mas que decirmelo. Saludos
perfecto..................mejor imposible......solo que se me estan afilando ya los colmillos ....por ir y zampar...jajajaja.
Bueno pues ya tenemos ultimado el obsequio que vamos a dar a cada participante por hacer la inscripcion, sera un CULOTTE a juego con el maillot que dimos este año. Saludos
Las inscripciones se abrirán el 1 de Diciembre. Chatarrilla está ultimando los detalles con el fin de que ese día esté al 100% toda la información en la web de la marcha, incluso hoy ya me ha dicho que ponga el obsequio que se dará a todos los participantes y el importe de la inscripción para los federados. Además como gran novedad este año, a todos los que se inscriban entre el 1 de Diciembre y 31 de Enero, se les regalará tambien un par de calcetines coolmax y un pañuelo pirata. ¡¡Estamos que nos salimos!!
La verdad es que aunque aun quede lejos es para pensarselo jeje como os lo currais con los regalos . Un saludo.
Joderrrrrrrr,que detalle,la primera vez que lo veo,nunca antes vi en una ciclomarcha regalar un culote.. ENHORABUENA..........