El proximo finde habra que dedicarse a pasarlo bien, primero en Madrid y luego en Murcia, y el domingo a cargar el coche de Naranjas, Limones y Mandarinas, no quiero imaginarme como vais a subir de cargados para Madrid y Avila. Saludos
No se quién dará mas, pero yo a primeros de Diciembre a inscribirme, Dios mediante... de todas formas iba a hacerlo, así que muchas gracias por tanto trabajo y esfuerzo. Saludosssssss
Nada, que ya me estoy viendo de Capitán Pirata...de esa guisa, como me vean, se van a reír hasta las azafatas...bueno, estas las primeras...jajajaja!!!!!!
Hummmmmmmm... Murcia.... Abril.... Que bien suena.... Como que nos vais a apuntar a Oculista y a una servidora. Creo que hasta abril tendré tiempo de entrenar je,je. Mañana hablo con el capo "Chano" para que me cuente como es el recorrido. Eso sí, o kdd o Marcha. Los dos días "no me atrevo". A Luis si que lo apuntais los dos días. Después de ver "la pandy" que va a ir... YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRRRRRR (Sobre todo, por defender a Quique, alias "Elborde" que pobrecico mío como os meteis con él) Nos vemos en la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigossssssss:globero:globero:globero
Yuuuuuhhhhhhhuuuuuuuu......bien Tere bien ,muy bien.....con ese peazo entrenador particular que tienes ¿como no te vas a atrever? me alegro un monton de que vayais.
Bueno,pues despues de una agradabilisima conversacion con TERESA"MIRTER".Tendremos el placer de contar con Luis"oculista" y Tere"mirter" en la kdd y por supuestisimo en la ciclomarcha de la SIERRA DE LA PILA. Osea un monton de la FAMILIA,en un fin de semana expectacular en MURCIA. Querido PRESI,cuando usted pueda inscriba a estos dos compis para el finde,con hotel incluido,vale??mueve montañas,jejejejeje. Como podeis comprobar esta FAMILIA, SALUDOS CAMPEONES.
Sera un placer teneros por aqui y poder conoceros que ya era hora, y por supuesto que te atreveras con los dos dias, llevaremos gente pendiente de ti por si necesitas una mano, pero queremos contar con vosotros los dos dias. Va a ser un fin de semana MARAVILLOSO. Saludos
Chano, ya sabes que todo el que sea FAMILIA tuya tambien lo es nuestra. Aqui en Murcia y en la Sierra de la Pila estamos dispuestos a recoger todo lo que has sembrado durante estos años. Saludos
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias chatarilla. Así da gusto. Ya no tengo excusas je,je. Estaremos encantados de visitaros en vuestra casa y poder hacer turismo por esa hermosa tierra. Un abrazo
Un abrazo para vosotros tambien, ya estamos contando los dias que faltan, poco mas de 4 meses, que pasan volando.