estupenda noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo, ahora solo a esperar que no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ya poniéndome en forma, levantando vidrio y haciendo series de alargar el brazo .....pero para no quedarme sin jamón, ni vinillo...jajaja!!!... Tere tú en estos menesteres coge la estela de Chano que no es mala rueda.
Tanto como una excusa para almorzar, pues como que no, es una ruta-paseo-turistica, para que la gente de fuera pueda ver algo mas que el recorrido de la marcha, y hacernos unas fotos en dos de los lugares mas emblematicos de Murcia, la plaza de Belluga con la Catedral de fondo y el santuario de la Virgen de la Fuensanta en nuestro pulmon particular, la Sierra de Carrascoy y el Valle. Saludos
Que recuerdos La Virgen de la Fuensanta... Estuvimos hace años en un campeonato de España en el que participaba Luis. Hizo 4º (casi se sube al cajón je,je) En mi vida he pasado tanto calor... pero allí estábamos Con Deivid animando a papá. Disfrutamos muchísimooooooooooooo. Este año volverá a subir pero "con lastre", je,je... (pues iremos con el tándem)
Lo normal por estas tierras desde Marzo hasta Octubre-Noviembre es que haga buen tiempo y como no calor y si es en verano pues mucho mas, lo anormal es lo que ha pasado estos dos ultimos años en la Sierra de la Pila, pero si te digo una cosa, yo no he pasado mas calor en mi vida que en la QH del 98 en el Marie Blanque y el Portalet, con el asfalto derretido, asi que casi estamos empatados. Un beso.
Pepe, que haga buen tiempo, pero no el calor que hizo en la QH del 98, que tambien sufrí, aquello fué demasiado.
Que haga calor es bueno, pero es mejor el calor humano y de ese no te va a faltar ni a ti ni a ninguno de los foreros que venga ese fin de semana. Saludos
Haber si es verdad porque por aqui arriba hace ya un frio de la leche.......que ganas de que llegue Abril,calorcito,kdd,Murcia.....que bien pinta esto..