tu tranqui jose que por el camino nos da tiempo a................."darnos calorcito" jur jur jur ....jajajajaja. No en serio tiempo bueno garantizado...me lo ha dicho el sevi......
Ya esta a pleno funcionamiento la web de la 8 Marcha Cicloturista Sierra de la Pila, podeis consultar todos los detalles en www.cicloturistas.org/sierradelapila y a partir del Miercoles 1 de Diciembre se abre el plazo para las inscripciones. Recordad que los inscritos entre el 1 de Diciembre y el 31 de Enero tendran como obsequios adicionales un par de calcetines coolmax y un pañuelo pirata ademas del culotte que se entregara a todos los inscritos. El numero maximo de participantes es de 500, una vez que lleguemos a esa cantidad no admitiremos mas inscripciones. Saludos
Ese 1 de diciembre haremos la inscripción para no andar con prisas de última hora. Chatarrilla, no veo el perfil ni la Borriqueta ni el Eva13 como pasos previos a Puerto Frio.
Tirillas dejate de Borriquetas ni Eva13 que no esta el horno para bollos ,como sigamos(lo digo por un servidor) asi algunos puerto frio va a parecer el Tourmalet jejej
Asi no te quedaras sin calcetines ni pañuelo pirata, y de la Borriqueta no me hables que me acuerdo de que no me entraba el plato pequeño y tuve que subir lo mas duro con el plato grande, menos mal que era el 50 que si no estoy todavia por alli. Saludos
Gracias Jose, hay que tenerlo todo bien atado para poder dar el mejor servicio y que todo el que venga se vaya con buen sabor de boca. Saludos
En nada estamos otra vez dando pedales por esas carreteras de Dios, espero compartir muchos kilometros con todos los amigos de este foro. Saludos
Jeje, así coges la forma antes. Por cierto Pruden hoy me ha parecido verte en la universidad, ibas en un Ibiza blanco, con sirena arriba. Sería sobre las 12pm, yo salía de la piscina. Las primeras rampas de puerto frio son de las chulas:fumador Me acuerdo prefectamente del problema que tuviste con el plato, yo no hubiera sido capaz de subirlo ni con un 39. Tal vez fue la marcha que mas he disfrutado, al ser "salvaje" llevas tu ritmo y puedes ir hablando a veces con la gente. Este año espero disfrutar igual en Moratalla, tengo ganas de debutar. Queda mucho y dependerá de muchos factores. A todo esto vamos a ponermos a trabajar que se nos quema el arroz. Lo bueno de currar este finde es que hace mal tiempo y la bici no se toca. Si libro sol y si curro que haga mal tiempo y llueva, así tengo la conciencia tranquila:fumador
:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoHaces bien en decirlo pepe,que esta gente son unos maquinas y no paran.....
Yo como a mis años ya no voy a ganar nada que no sea por participar pues como que se me quita la prisa y prefiero tomarme las cosas con calma. Saludos
Parra esos del ibiza son los del control de accesos y son funcionarios de la universidad ,nosotros llevamos una renault express y varias kangung nuevas pero yo sobretodo llevo la express con un remolque y hoy hemos estado todos los de exteriores limpiando un festival que se pegaron ayer los de la facultad de educacion que no veas la ****** que habia en el recinto de fiestas y de alli no hemos salido ,al ser una facultad importante la fiesta es bastante multitudinaria ,casi todos los jueves de aqui a primavera hay fiestas en el recinta y nosotros las limpiamos los viernes es decir que los viernes por abajo estamos poco , Un saludo Parra