Jajajajajaja....chano, nos pasa como a Pepe, eso de comer encima de la bici ya no va con nosotros....ni barritas, ni ost..as,buen almuerzo y a seguir que hay que ir a comer jajajajaja.
Para almuerzos los que nos pegamos con la grupeta de Vinaròs, que aun en invierno seguimos saliendo a las 8 de la mañana :biker con el objetivo principal de tener hora y media de almuerzo y media a 1 hora de cervecita final :chinchin al acabar la ruta. Eso si 120 ó 130 km. no nos los quita nadie
los pequeños norteños queremos jamon.................................no te olvides pepe. jajajajaja. somos del mismo grupo tambien......jajajajaja.
¡ hola amigos de las chorlas, soy " EL TORRES " de que marca es el jamon de la marcha siguiente, no importa me gustan todas y pienso traermelo a casa , sigo teniendo mis kilitos un saludo a todos y buenos pedales ¡ chao ¡
La marca del jamón no la sabemos todavia, lo que si sabemos que tiene nombre ''EL TORRES'', aunque hay que llevar cuidado porque la liebre puede saltar en cualquier momento.
Se de algunos que esta Navidad van a llevar una dieta a base de turrones, mazapanes, mantecados, polvorones, etc, etc, vamos todo cosas sin grasa a ver si le pueden hacer sombra al Torres, asi que Pedro no te descuides que ya hemos pedido la bascula, pues la que teniamos el año pasado no daba suficientes kilos.
Si llueve seguro que el olor es especial, seguro y.................conocido! jajajjajajaaja Un saludo.