dogma57, julito, no te preocupes, que quien te escribe, tu amigo " EL TORRES " se llebara la jamonera, para empezar el jamon para todos los participantes que quieran probarlo ,un saludo y FELICES FIESTAS
Cuenta con ello,"el mejor"!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ---------- Torres,yo me apunto a probar ese "JAMONCITO" SALUDOS CAMPEON.
Te conozco BACALO............................aunques vengas disfrazaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje.
marinero, perdona, pero el loco soy yo, no tu , lo de cada loco con su tema es por mi, y no por ti , no ves que me gusta mucho el jamon, espero haber aclarado el tema, pero de todas formas te pido perdon por cualquier cosa que te haya ofendido y te deseo a ti y familiares unas muy felice fiestas
hola pedro....problema solucionado,no te ralles p,pues yo tambien te pido perdon y disculpas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO..... p.d:nos vemos en murcia en la marcha sierra de la pila
muchas gracias pedro sera un honor empezar el jamon contigo jejejeejeeej ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ---------- como que solo oler.......yo lo pruebo la delicatesen que hay en murcia jejeejejeeejeej
no se por vuestras tierras, pero por aqui hace un viento y frio que es la *****, yo he salido un rato en bici para bajar los alimentos de estos dias, y menos mal que tengo grasa como las focas, sino me quedo mas tieso que la mojama, ahora me voy ha cojer mas calorias, o sea ha comerme las sobras, que sigais bien los dos chao
Pedro,aqui hoy he salido con -7º,frio,frio,frio y llego ahora con 1º,la temperatura mas alta. SALUDOS CAMPEON.
chano que duro eres saliendo con -7ºgrados y yo saliendo con 2ºgrados y me quedo helado osea como un pajarillio tieso tieso jejeejeeeej sera que la mujer le cuida mucho y sale de casa calentito ya me entiendes jejeejeejeeejeejeeej
La verdad es que es de admirar lo de la gente que salen con esas temperaturas ,yo cuando salgo por aqui algun grado sobre cero o como mucho alguno por debajo(esto muy raro) la gente me mira como diciendo donde va el loco ese con el dia que hace ,si supiesen que tienen mas frio ellos que yo cuando ya voy caliente jeje