chajomo, entonces usted es el gran señor que sale en esa gran revista, contando esa gran historia, usted tambien es digno de alavar, viva los valientesssss
Gracias Quique, pero no te pongas moña que no te pega, jajajaja Ahora en serio muchas gracias, solo os devuelvo el cariño y la amistad que me dais Un Abrazo
Tienes el mismo que para la de la mañana, el 3, es que con el Borde (1) y con Chatarrilla (2) no hay quien pueda, pero bueno tu a rueda o a copa (de ron) y veras como aguantas los tirones. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Seguro que con un buen entrenamiento en Ciudad Real el dia 2 de Abril lo superamos. Saludos
Hoy pondremos en la web de la prueba el listado actualizado de los Inscritos confirmados con dorsal asignado (con pago) y los preinscritos a falta de pago. Recordar que los inscritos antes del dia 1 de Febrero tendran como obsequios adicionales un par de calcetines y un pañuelo pirata, y a partir del dia 4 de Febrero todos los viernes hasta el dia de la prueba, sorteo de regalos con el numero de dorsal y cupon de la once. En el primer sorteo del dia 4 el afortunado se llevara una bici de MTB y una equipacion de Comercial Moto 5. Valor aproximado 400 € OS DESEAMOS UN FELIZ 2011
Muuuucho frio Pedro,mira.....salida dia 28 de Diciembre. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ya he comentado anteriormente que podemos acortarla no subiendo al CEMACAN, pero no es exigente, la exigencia la pondra el ritmo que marquen algunos, pero se puede hacer tranquilamente en 4 horas y poco mas, ya sabes que nosotros (Moto 5) no somos de medias altas, somos de calcetin tobillero. Y como tambien dije llevaremos furgon de apoyo por si alguien sufre algun tipo de problema tanto mecanico como fisico o mental.
FELIZ AÑO AMIGOS. FELIZ 2011. Por cierto lo estais llevando de diez...me teneis encandilado, va a ser una gozada compartir con vosotros este finde. un abrazo pd. gracias joseder por acompañarme....eres la leche.
Eseeeee Jose,ya te cobrare el acompañamiento jajajajaja...tu pagas las copas de por la noche que con Quique te va a salir caro... jajajajaja
La virgen del pompillo y me quejo yo, suerte de vivir en el sur, por temas climatológicos. Tengo un amigo en el EVA13 y ahora que tendré vacaciones en enero me gustaría subir un día a saludarlo en bici y lo dudo por las temperaturas.
hos dais cuenta, joseder y compañia, chicarrones del norte, pues cuando vengais aqui en abril, luego a luego hos podeis traer yael bañador o tangas si lo preferis saludooooooooo
Muchisimas GRACIAS CAMPEON,UN PLACER SR.PEDRO. ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- tENDRAS QUE PERSONALIZAR LOS DE LA NOCHE!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE.
jjajaja eso quisiera yo ,yo soy un fans suyo de hace mucho tiempo y que cuando me tenia que poner un nick pense en él para llevarlo siempre ,es buen tio ,buen ciclista y aparte tengo suerte de conocerlo por haber entrenado un tiempo con él . Un saludo Pedro
Gracias Chano por el piropo pero dejemoslo en un campeon y medio jejej y en estos ultimo tiempos casi ni eso jeje. Un saludo y feliz entrada de año .
feliz año leonmur, a LUIS LEON solo lo conocco, de cuando me pasa en la de moratalla, me pasa, porque yo salgo dos horas antes, pero me pasa como una bala, y no me da tiempo a saludarle. Habra que decirle a PEPE que el dorsal de chajomo, de la noche, se lo personalice, con el nº 69, tu que opinas ??
habeis visto que estilo tan profesional tiene chano en la revista? bastante mejor que el mio, lo que pasa es que yo ocupo mas camara