chano. sisi pero mira como el tio pepe si estaba comiendo km ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- alguien me sabe decir que kdd hay en ciudad real y cuando es ?
Es una kdd que organiza un amigo forero de nombre Enrique y nick EL BORDE, la fecha es el 2 de Abril.
El dia 3 de abril y al dia siguiente ciclomarcha en ALmagro,la kdd la organizacion es por parte de el borde y cristales,dos grandes amigos.
Chano revisa las fechas, la kdd es sabado dia 2 y la marcha de Sanroma es el domingo 3. En lo de El Borde y Cristales, totalmente de acuerdo dos grandisimos amigos. Saludos
Todo el que quiera tener el dorsal que le ha sido asignado para la prueba, que me mande un privado con su mail y se lo enviare gustosamente. Recordar que el proximo dia 4 de Febrero (Viernes) se sorteara entre todos los inscritos confirmados (con pago) una bicicleta de Mtb y una equipacion de verano de Comercial Moto 5, el afortunado sera aquel cuyo dorsal coincida con las ultimas cifras del cupon de la ONCE de ese mismo dia
Suerte!!!!!!!!!!!!!!la suerte ya nos toco,solo con poder pasar un finde con la GENTE DE MOTO5,pues nos toco la leteria CAMPEON.
Como vamos de tapados con el casco y gafas para reconocer a la gente nos tendremos que fijar mas en los dorsales jeje. Chatarrilla ya he recogido la licencia, me venía de paso tras ir al biomecánico de Alcoy y aprovechando el día de vacaciones jeje.