Con todos Vds......... El Jamón http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/rutas_semanales/solopuertos/mccartagena2010.html
Durante no pero antes un poco y eso fastidio a los que decidieron no salir, que fueron unos pocos! Un saludo.
¡¡¡Eso está hecho!!!!. Ya he puesto por ahí, que ha sido un PLACER el conocer a la gente de MOTO5 y que subiré más de un día a dar pedales con todos vosotros. Saludos, Virginia.
De aqui al dia 8 de Abril de 2010 llovera lo que tenga que llover, (bueno el dia 2 que no llueva en Madrid, porfa) pero ese fin de semana no caera ni una gota, de agua me refiero. Quique tan agradable como siempre. Saludos
Tu si quieres Jamon ya sabes lo que tienes que hacer, bajarte el Viernes 22 a Murcia, el sabado daremos buena cuenta de los jamones y demas viandas, y el domingo la Marcha del hermano de Luisle. Creo que es buen plan, y por el alojamiento no te preocupes que tienes sitio en casa. Saludos.
Déjate de ser tan suave con ese pendejo, dale mas caña que se nos sube a las barbas........................jajajaajajajajaa! Un saludo.
Jajajajajajaja, bueno acostarlo a él no tiene mucho merito, y yo se que tus metas son mucho mas altas..............................jajajajajajjjaajaja! Un saludo.
Deja a los revoltosos que luego esos se quieren hacer 5km hasta la puerta del Hotel en 10m por estar "ahi al lado"..............................jajajjaajajajaajaja! Un saludo. P.D: Hay que repetirlo.................jajajajjajaja!
El jamon tiene poco que estudiar, lo que hay es que dar buena cuenta de el, y tu al igual que Javier, estas invitado a venir. Saudos