yo entreno denoxe pero en los poligonos industriales, que los coches desaparecen y nos juntamos cerca 20 eso con tanta luz se ve mas que un coche.
Yo vivo en Las Torres, por aquí no hay que me convenza por la noche y me vendría bien por mi horario. A veces pienso que lo mismo gano no saliendo, al combinar ciclismo con natación y atletismo voy ya cargado. Ahora llevo la rodilla jodia, cada vez me gusta menos y el sábado lo mismo hago el recorrido de la Ruta de la Conserva. Aunque estoy a expensas si me la pierdo o no por un viaje a Vizcable. PD: Marinero la nueva firma está a la altura de la portada que ha hecho Dogma
Teniendo rodillo y potenciometro,no es necesario salir de noche,es necesario tener muuuuuuuchas ganas de sufrir
nunca se sabe si es por necesidad , abligadas, o por vicio, drogas, etc etc . cualquiera sabe..................rafagoyo, cuando la cosa este mejor posiblemente comprare uno, mientras tanto que nos de el aire en la cara.......................... alguien sabe cuando y donde es la primeras marchas?
Desde luego como una salida en carretera como dios manda no hay nada,una de las primeras marchas es en Benahavis(19 febrero),creo!!!!la denominan vuelta cicloturista de Andalucia,pero es una marcha normalita y de un día,en el foro de mi club(Alfarnate)alguien colgo un enlace,si quieres te amplio información,un saludo
Pedro veo que este año te has tirado a la carretera, no te cebes no vaya a ser que llegues pasado de forma a la QH. Saludos
Yo el otro día vi a "a sus maridos", los zorros, no recuerdo la ruta exacta si fue la fe Fortuna-Yéchar-Campos que había un zorro muerto, solo otra vez en Sierra Espuña vi otro. Jeje cuando fui a Benijófar, creo que era ese el pueblo, también en la rotonda de entrada al pueblo había una criatura de buen ver, le di una vuelta entera a la rotonda:mrgreen:
Si yo le dejo, pero no me hace caso, le he dicho que pierda unos kilillos que por muchos que se le caigan el Jamon de la Sierra Pila es para el, pero que esos kilos que pierda le vendran de perlas cuando este subiendo el MB en la QH. Saludos