tirillasfp, por hay en benijofar, es donde hay una con un cartel que pone..... por 20 E no molestes a tu mujer............. pepe no te preocupes, quedespues de la pila me lo tomare mas en serio, sino puedo con el MB. le mordere por un lado y luego por el otro............ chano tu tranquilo yo le dare por ti
ya veras chano que arte tengo para partir el jamon, igual que los andaluces para contar chistes y hacer palmas, pero no olvideis que el primer cachito es para mi..........., perdon ******, que es para el nº1, " MARINEROOOOOOOO "
vamos a ver señores, por partes, el jamon , si lo consigo yo " EL TORRES ", sera para todo el que quiera jamon, mientras quede, pero que conste que el primer cachito es para el numero 1, osea MARINERO, porque se lo tengo prometido, a pesar de que no lo conocco personalmente.....................tirillasfp. si señor estoy en la QH, ya tengo la incriscion pagada y el hospedaje tambien, en jaca, y aunque sea andando y con la bici a cuestas, y tarde dos dias, pero pienso hacerla en memoria de mi padrino EL CAPELLAN,
todo un lujazo pedro......tranquilo que me conoceras en persona y hecharemos unas risas eso te lo prometo jejejejeeej saludos p.d:hoy han caido 100km estoy cogiendo la forma jajajaajaajaaj
***** nevando en granada........he tenido que volverme....por no llevar cadenas para la bici aunque algunos valientes han seguido....y por alfarnate ...como esta marinero
aqui nevando mucho mucho mucho todo blanco estaba vestido para salir a las 9:30 y empezo a nevar jolines os dejo una foto de la salida de ayer 100 km
dogma57, que atrasado vives, esque no sabes que ya venden cubiertas especiales para la nieve, y no hace falta llevar cadenas.................................jejejeje marinero, me estoy fijando en las mesas que teneis alado ( cada loco com su tema , ¡¡¡ loco yo heeeeeeee¡¡¡¡ ) y solo veo aceitito, tacitas, y poco mas, pero no veo perifolos de jamon ni de queso, salchichon etc etc