ok haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos y si me me da la pajara me das un dulcecito y subo como una moto
Gracias Fran, como bien dices grandes personas entre los participantes en nuestra prueba, y tu eres una de ellas. Saludos
Hola a todos!!! Presi, ya me he inscrito en la SUPER marcha de la Pila !!!. A lo largo de la semana, cuando pueda saldré un momento del curro para hacerte el ingreso. Ahora sí que sí, hay que empezar a prepararse para no hacer mucho el rídiculo con máquinas como vosotros el día del gran EVENTO !!!. Saludos a tod@s y nos vemos pronto !!!.:baile P.D. : Presi, da recuerdos al "cerrajero" que ya veo quien lidera el grupo cuando tú te ausentas.
Muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices. Pero la suerte es nuestra de estar "tan arropados" siempre con tan buena gente. Un abrazo desde el frío Sabiñánigo (que con estas temperaturas no podemos entrenarrrrrrrrrrrrrrrr)
Me alegra muchisimo contar contigo, ya te he asignado Dorsal, el 38 buen numero ¿verdad? Y ya veo que te has apuntado tambien a la cena forera del sabado, alegria doble, actualizare la primera pagina, por cierto ¿vendras a la kdd del sabado? Una pregunta, ¿el culote lo quieres con o sin tirantes? Un Beso.
Sip, sip, sip...Mi intención en principio es también ir a la Kdd. Ya me informaré... !!! Además, con toda esta gente tan maja que viene de fuera, quién va a decir que no ???. Besos. Virginia.
Pues una alegria volver a compartir ruta con Virginiasss que no se qué la dao al presi que habla raro, raro, raroooooo
Si hubieras aprendido algo de frances cuando estuvimos en Los Alpes sabrias lo que digo, que todo no es montar en bici. Saludos
cubit de hiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- no creo chano, espero que no!!!!!!
no será que tú lo sabes de primera mano, ya que de vez en cuando dormis juntitos:baile:baile:baile:cuñao:cuñao:cuñao:taz:taz:cunaoo:cunaoo:scratch:scratch:scratch