puea en mi tierra hace frio pero buen dia hoy 100km necesito una masajista quien tiene???????me la podeis emprestar jejejejeeje es broma saludos p.d:chano baya dia hace en tu tierra....esta como para salir jejeejeej
Como va la cosa Chano, ¿se nota la mejoria? espero que si. Un Abrazo Por cierto yo tambien soy de las marcas blancas.
Bueno,bueno,no mucho mejor,mañana toca medico,haber que me cuenta,porque estoy hasta los co....!!!!!! Yo tambien,muy blanco!!!
vaya tiempecito que tienes chano, tomatelo con tranquilidad, y aprovecha para recuperarte, ya sabes que los demas compañeros del foro entrenaremos por ti, sobre todo marinero, que algun dia se va ha salir del mapa.
Acabo de poner en la web de la marcha la relación de inscritos CONFIRMADOS que entrarán en el sorteo del proximo viernes dia 4.
jejejeej pues si algun dia me saldre...quien sabe a lo mejor llego a casa de algun forero y le toco en la puerta jejejejejeej
A todos nos viene bien perder unos kilitos, y si a alguno le falta peso que se venga una par de semanas a Murcia y veras como se va repuesto. ¿y el medico? ¿que te ha dicho? Saludos