chano engordar yo??????pero estaba pensando adelgazar 7kilos y quedarme en los 70 uuuffff lo que se me ha benido encima engordar.......un saludo chano cuentanos esta tarde lo que ha dicho el medico???????
Bueno,ayer me han mandado hacerme una ECOGRAFIA DOPPLER,porque la pierna sigue inflamada y tienen que empezar a descartar, haber de donde viene el problema.
Animo. a ver si dan con el problema y empieza la mejoria, que te necesitamos en la carretera. Saludos
Tu te mereces eso y mas , yo tambien tengo una resonancia este jueves que viene (otra mas en la otra pierna )y medico tanto de la seguridad social como privado en los proximos 15 o 20 dias ,espero sacar conclusiones despues de ver que mi lesion ya no es solo problema de tendones sino mas bien articular en toda regla con los contra que puede tener ello ,me esperan unos dias claves en la lesion espues de oir los diferentes puntos de vista de los tres traumatologos que me van a ver.
mama mia, a ver si os mejorais los dos chano y leonmur..................si marinero, viniera dos semanas a murcia y limitrofes, seguro que lo poniamos en 100kg en un pispas, con nuestras famosas morcillas,longaniza seca,blancos,migas,pescados del mar menor, y sobre todo nuestro famoso CALDERO DEL MAR MENOR, aunque tubiera que hacerselo yo, que tengo todos los bortulos para poder cocinarlo, y soy descendiente de marineros, ..............justo lo que dice jose el chatarrilla, ¿ pero jose, que me dices del caldero ? el pescado y el arroz no engorda
uuuufffff pedro no me atiborres de comida que tengo que perder 7 kilos y me estan costando la gota gorda......
ANIMO!!!!!, Ya te comenté que cuando me pasó a mí, la pierna tambien la tenía inflamada, y era porque se me formó una bolsa de liquido, que me tuvieron que extraer, espero sea eso. Lo dicho, ANIMO!!!!! Y que la alegría y el buen humor no lo pierdas!!!!