na na, en mi licencia pondra lo que sea pero yo no pierdo aceite, y os recuerdo que se va por el arcen derecho haber si os vais a equivocar, como de acera y os pilla un coche.
Jajajajajaja, para nada si yo intento trabajar lo mínimo posible................jajajajajajaja! Un saludo.
sabes que los de cartagena ponen una pegatina cerca de la matricula trasera que pone ( CT ) ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- señor BORDE cuando se celebra la marcha en su zona ????????????''
Hola, Aqui se lo dejo calentito calentito..................jajajajajaajaja! Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...UIJOTE-CANSINO-quot-by-Elborde_-amp-Cristales
borde en la mancha ahi solo unas poquitas cosas calentitas, que estube 14 años trabajando por toda ella
en pleno agosto se abrasa uno, pero en estas fechas cuando te levantas y sales al campo, parece que los manchegos ha sembrado harina por todo el campo
Tocayo!!!!, Pues por esas fechas y bastante antes ya navegaba yo por el Estrecho, de esa época eran El CIUDAD DE ALGECIRAS, CIUDAD DE CEUTA Y CIUDAD DE ZARAGOZA, que eran buques de la Trasmediterranea, Seguro que en alguno has hecho la travesía. El BATUTA aunque tenía bandera y tripulación marroquí, era tambien parte, la mitad, de Trasmediterranea.
en todos ellos he subido, ya que estuve tres años y medio trabajando en maroc, concretamente haciendo pozos de agua, el batuta era el mas viejo, pero daba la sensacion que era el mas rapido, y el mas elegante era el baugas o algo parecido