Como no, numero 13 adjudicado, no se porque me daba a mi que ese numero te iva que ni pintado, sera por lo de Borde, jajajajajajajajajaja, me duele la mandibula de reirme. Saludos
Actualizo la lista 1- Marinero83 2- Xavierloquieretodo 3- Chajomo 4- Abeleto 6- Dogma57 7- Calambrito 8- Tirillasfp 9- Leonmur 10- Runny2000 11-Batiste 13-El Borde
Este tío es la monda, contaremos de momento con el, yo le guardaba el 69 que esta últimamente muy mujeriego.....................jajajajaajajajaaja! Un saludo. P.D: Ponlo detrás mio y va que chuta!
Actualizo la lista 1- Marinero83 2- Xavierloquieretodo 3- Chajomo 4- Abeleto 6- Dogma57 7- Calambrito 8- Tirillasfp 9- Leonmur 10- Runny2000 11-Batiste 13-El Borde 69-Cristales
yo me borro de este foro aqui no hay nada mas que una partida de cab...... que no conformes con dejarte tirado por las carrteras tambien quieren machacarte sicologicamente, esto es una plaga a la cual hay que acabar con ellos como sea, lo que no saben que en la proxima temporada van a tener darle mas a los pedales y hablar menos ja,ja,ja,ja eso no es como empieza si no como acaba andais menos que un carrito de polos sobre todo el borde ese que siempre va de ropita larga porque no le puede dar el sol al niñoja,aj,aj muerto que eres un muerto entre chano y yo te vamos a crujir vivo el por delante y yo por detras y entre medias el sr. chatarrilla por supuesto que el dia de antes te va cruijir vivo con las copas despues de la cena.
yo me borro de este foro aqui no hay nada mas que una partida de cab...... que no conformes con dejarte tirado por las carrteras tambien quieren machacarte sicologicamente, esto es una plaga a la cual hay que acabar con ellos como sea, lo que no saben que en la proxima temporada van a tener darle mas a los pedales y hablar menos ja,ja,ja,ja eso no es como empieza si no como acaba andais menos que un carrito de polos sobre todo el borde ese que siempre va de ropita larga porque no le puede dar el sol al niñoja,aj,aj muerto que eres un muerto entre chano y yo te vamos a crujir vivo el por delante y yo por detras y entre medias el sr. chatarrilla por supuesto que el dia de antes te va cruijir vivo con las copas despues de la cena.
Hola Jose, a ver si te prodigas mas por aqui, que algunos queremos saber de tu vida, y si no te gusta el 69 (cosa que me extraña) me dices el numerito que te gusta y adjudicado. Espero leerte mas a menudo.
Todavia quedan algunas plazas, pero limitadas no vaya a ser que acabemos con las reservas de bebidas isotonicas.
Te viene bien el 3 o prefieres algun otro, elige ahora que esta atento. Te he mandado un privado ¿lo has visto?