Yo solo digo que accuweather no falla en las previsiones y dice que nos mojaremos ... Pero bueno, con un buen chubasquero... Lo que me jode es que estoy con sinusitis y antibióticos :malaleche
Si,si es verdad la expedicion Magic Bikes,estamos ya mojaditos de cojo...,eso si de CERVEZA.:chinchin:chinchin
JAJAJAJAJAJAJAJA... Así, sí que merece la pena mojarse Por cierto ¿Cómo está el tiempo hoy? Nos vemos mañana para la foto
muy buenas ya estoy en murcia y la lluvia ? el tiempo anuncia tormenta y demas y yo estoy con mantaloes cortes y afisiado de calor espero que para mañana no cambieeeeeee,,,,suerte.
Bueno parece ser que por ahora nada de lluvia a los que estáis en la Kdd en murcia ahora mismo hace buen tiempo esperemos que mañana sea igual.
A pos no, no llueve por lo menos hoy sali con demasiada ropa esperando mojarme y que calor mañana nos vemos
A que hora era eso de la foto?? en la puerta del CC Moto 5 no? a ver si llegamos a tiempo... Esperemos que el tiempo siga así, por lo menos hasta las 14h, despues que llueva lo que tenga que llover... Mañana nos vemos, suerte a todos!!! (y precaución si hubiera lluvia)
Ahora mismo, a las 7 de la tarde ha comenzado a llover...(por lo menos en Lorca... xD) Se oyen muchos truenos y la verdad es que el cielo esta feo feo. Esta mañana ha echo mucho sol y calor, a pesar de que daban lluvias y mucho viento(no habia nada de viento). Mucha cuidado mañana todos en la marcha y ojala que haga un buen dia. Manda *******... aqui solo llueve en las fechas importantes, en semana santa(en esta fecha no me importa que llueva... al reves...) y en la feria
Señores,un dia maravilloso,con mucho calor 80 km con dos puertos y muy buena compañia Sevilla 45,Rafa y Oscar.tres campeon es de Cartagena,luego el clasico caldero que comilona y unos datiles de mar,que nos recomendo el amigo Sevilla45,y ahora ******* como llueve,no llueve diluvia,parece el diluvio universal,quien dijo que en Murcia no llovia nunca,pues que llueva,que llueva mucho ahora y mañana a disfrutar,bueno buen viaje a todos y mañana nos vemos,y esperemos que podamos montar. SALUDOS CAMPEONES.
Buenoooo!!! Pues mañana iremos, recojemos los maillots, nos hacemos la foto y... Ya veremos... estoy hasta los...... de este tiempo, entre semana un sol y calor de justicia y llega el fin de semana y... lluvia. Pero es que llevamos así en Valencia desde Noviembre más o menos... No son todos los fines de semana, pero casi... Y por lo que veo, esto es en todas partes :malaleche
En Alicante, donde estoy ahora, también llueve, aunque suavemente... A ver si tenemos suerte y todo lo que tiene que llover lo hace hoy y mañana sólo nos tenemos que enfrentar a la carretera mojada... Aunque lo dudo mucho
Bueno al final ha habido marcha??? Buff esta cayendo bastante agua, espero que esteis bien. Un saludo.
marcha solo hasta el avituallamiento solido luego to el mundo vuscando como bajar para murcia un fallo haber salido hoy. mucha agua en la baja estaba conjelado. la organizacion tenia que haber previsto algun autocar o algo y algun camion para el remolque de las bicis por si esto pasaba. yo gracias a uno giris de torrevieja que me suvieron y pa murcia eso si me gusto muxo el puerto.
yo + 4 compis del club hemos estado esta mañana hemos cogido los mallot realizamos unas votaciones salomonicas y al final decidimos volvernos para Alicante con rabia pero creiamos que iba a ser lo mejor, la mañana no acompañaba
¡Vaya! Siento leer esto. Mucha gente se habrá llevado un buen disgusto. Parece que por una vez, quién lo diría, en el Norte hemos tenido más suerte. No anunciaban agua, pero no ha caído ni una gota. Hemos tenido una Bilbao-Bilbao muy guapa. Venga, ¡ánimo!, y a esperar mejor ocasión. Hasta luego.