buenoooo.....es increible la calamidad que hemos pasado,a mi personalmente me gusta correr con estos dias de lluvia intensa,me hace 20 años mas joven , antes yo no perdonaba una, es chulo ver como bajaba el agua por el asfalto y cunetas del 14%,.. Pinso que la organizacion hizo bien en salir,porque si no hubiese llovido,ahora le estariamos criticando... quizas yo hubiese suprimido el avitualllamiento, una vez mojados, mejor todo seguido , aunque claro es solo mi opinion... En momento pesaba que si me ve mi mujer diria " tu eres tonto o gelipollas,no se que le ves tu a esto de tanto sufrimiento, si tubieras que subir la botella del butano no estarias tan listo" en finn... En la marcha salude a gatopeck, quise buscarlo en el avituallamiento ,para hablar un rato,pero fue imposible con el dia... tambie salude a unos chicos jovenes de una peña de reciente creacion de alicante que tambien andan por el foro Saludos a todos y cuidaros el catarro......
Bueno, pues como sabeis yo también estaba inscrito en esta marcha de la Sierra de la Pila. Me he levantado a las 6:00 h. (madrugón con el cambio horario) y aquí a unos 45 kms. de Murcia ciudad, llovía, pero no demasido. Desayuno, hago mis cositas, me visto y a eso de las 7:15 h. (todavía noche cerrada), abro la puerta de casa para hechar la bici y demás trastos a la furgo que estaba en la calle... y caía un diluvio. Después de pensarmelo varias veces y con un cabreo del 15, me he quitado el "traje de romano" y me he vuelto a la cama. Leyendo lo que leo, creo que ha sido lo mejor????. Bien que lo siento, pués esta marcha me gustó mucho el año pasado y me hacía muchísima ilusión pasar una buena mañana de ciclismo en compañia de los amigos del Foro... Otra vez será. También estoy a ver si me entero de cinco amigos de Los Montesinos (Alicante), que no se si al final han ido y que ha sido de ellos. En la equipación de color blanca y roja llevan la publicidad de una discoteca llamada "Revival". Por cierto, aquí esta cayendo ahora mismo "la del copón". Un saludo a todos.
Esto también lo he barajado yo a la hora de no ir, pues el año pasado estuvimos parados en el habituallamiento que hay en la venta-restaurante (no recuerdo el nombre), casi 30 minutos, esperando que se reagrupara todo el mundo. El problema es que hay que entrar en una ciudad como Murcia todos reagrupados, ya que no se puede tener interrumpido el tráfico mucho tiempo. En fin, ánimos a todos y a los amigos de Moto 5, que no se desanimen y que al año que viene nos organicen esta marcha para que pasemos un buen dia de ciclismo... Eso si, si puede ser que no se cojan el fin de semana del cambio horario... ¡¡¡¡y que no llueva!!!!... al menos tanto. Saludos.
Bueno,una pena lo de este fin de semana en Murcia. La expedicion Magic Bikes,nos dirigimos el viernes a la Capital,para poder pasar un finde guapo,como a sido,pero la unica pega fue la del dia de hoy. Ya que el sabado disfrutamos de lo lindo del dia,pudimos hacer 80 km,subimos dos puertos y disfrutamos de la compañia de tres foreros de Cartagena,Miguel,Oscar y Rafa,que nos enseñaron algo mas de su region,el sabado nos fuimos a conocer Cartagena y a degustar su delicioso Calderoy Datiles del mar,muy bien recomendados por el amigo Sevilla 45"BUENISIMOS MIGUEL". Ya el sabado tarde empezo a caer agua de lo lindo en Murcia capital,y toda la noche jarreando agua ,ya a las 7,15 de la mañana decidimos los cuatro componente de la expedicion,no salir a la ciclomarcha,siguiendo las sugerencias del amigo GILLOS,que como veterano en estos terrenos no indico muy bien,ya que nos hemos alegrado durante toda la mañana,ya que no ha dejado de llover torrencialmente. Una pena por la gente de Moto5,que despues de un año preparando esta ciclomarcha,por el antojo de la climatologia,se va todo al traste,una pena. Y no es momento de criticar a la organizacion de si tuvo,o dejo de tener,SEÑORES,en Murcia no llueve nunca,osea un 10 a la ORGANIZACION,y un cero al tiempo. Desde estas cuatro letras animar a este club a que sigan organizando ciclomarchas de este tipo,y si seguimos en esto espero volver a veros pronto,una pena no poder saludar a todos los foreros con los que habia quedado,pero ya tendremos tiempo de vernos durante esta larga temporada. Un pequeño homenaje a los tres compañeros del finde,que ha sido inolvidable. MUCHAS GRACIAS,Gillos,Serca y Sansevt.
Coincido contigo al 100%. Ha sido una gran pena que haya salido un dia tan malo. Por aquí no llueve mucho y solemos tener muy buena climatología. Ayer por la mañana yo salí un par de horitas a estirar las piernas y hacía una mañana expléndida, soleada y con algo de brisa de Levante. Si no recuerdo mal llegamos a los 23º C... Pero hay que ver como cambia el tiempo. En cuanto a la organización, como bien dices y dije o también, hay que animar a los amigos de Moto 5 para que sigan organizando esta bonita ciclomarcha. Seguro que a ellos mas que a nadie, les ha fastidiado que saliese un dia como el de hoy. Por cierto, ¿qué puertos son esos que subísteis?... Por lo que os ley, deben de ser El Cabezo de La Plata, El Garruchal o La Cresta del Gallo, no?. Bueno Chano, pues una pena que viniendo desde tan lejos como vosotros, no pudieseis hacer la marcha y disfrutar mas del solecito y el calorcito que tanto te gusta... Una pena no haberte saludado a ti y al resto de foreros que teníamos previsto juntarnos esta mañana y de no haber pedaleado todos juntos por la Sierra de La Pila. Ya tendremos mas oportunidades. Saludos.
Un día de agua y frió, y un diez a los compañeros ciclistas que han tomado la salida a las 9:10 de la mañana, por el pundonor y sufrimiento que han demostrado, debido a las inclemencias meteorológicas que se han encontrado, sobre todo en la subida y bajada a Puerto Frío que ha sido muy dura ¡¡infernal!!. Tomaremos nota de todos los fallos que hayamos tenido, y esperamos en la próxima edición tomar nota de los que se produzcan en ella, con el fin de que no se vuelvan a producir, asi y solo asi tendremos cada año una marcha mejor Muchas gracias a tod@s.
Hola chicos, soy uno de los miembros de la Peña que ha comentado Carper, al que he tenido el gusto de saludar y charlar brevemente con el (un placer). La subida se ha hecho muy dura y ´la bajada ni hablamos, he visto muchos principios de hipotermia y muchos dientes rechinando...yo por las calorias que acumulo he aguantado el frio, pero se ha hecho muy duro, y he tenido varios calambres subiendo Puerto Frio, pero aún y con todo eso, ME ALEGRO DE HAEBR TOMADO LA SALIDA despues de viajar desde Alicante.Ha sido mi primera Marcha(ya que llevo solo 7 meses en esto), mi bautizo (con agua bautismal y todo jeje) y a pesar de todo, me ha encantado conocer a tanta gente, disfrutar de la vision (desde la cola de del peloton) de una autentica serpieente multicolor . El Puerto es una pasada, me ha encantado, aunque lo he sufrido, como atestigua mi posicion final ( 206º) , pero repito que los que la hemos hecho, a pesar de uqe en el avituallamiento se haya suspendido, no nos hemos arrepentido, pues el ambiente ciclista y el espiritu épico que se respiraba han podido más que el agua.... La porganizacion para mí un 8!, le quito dos puntos , uno por la no prevision.organizacion ante una posible eventualidad como esta (algun camion y más informacion a muchos que no se han enterado de la suspension), y otro punto por que al recoger mi diploma he preguntado por la categoría "O" que aparecia en su web, para ciclistas de más de 100 kilos de peso (yo 106) y poco menos que no sabian de que les estaba hablando...., por lo demás les felicito, el año que viene REPETIRÉ! un saludo a todos, se ha echado de menos a los 1oo y pico miembros que no han tomado la salida, al final , de milagro, habremos sido unos 300, menos los que se han retirado despues
una pena lo de hoy,pero tengo q decir q m voy d esta tierra con dos cosa claras q el proximo añ vengo a disfrutar del solete y d esta buena gente y d q aunq no hemos podido realizar la ciclomarcha,m voy con una gran sonrisa pues e disfrutado de un gran fin de semana junto no solo d 3 compañeros sino d tres amigos y eso es lo principal,el proximo año volvemos a por el sol
Pronto empezamos con la lluvia en las marchas, me recuerda al año anterior en las que en muy pocas nos libramos. Animo y a seguir entrenando campeones.
Creo que fue el Puerto San Pedro y el Garruchal,buenop pudimos disfrutar del buen tiempo el sabado,y la pena fue esa no poder coincidir con los buenos foreros de la zona. SALUDOS CAMPEON......................pronto nos veremos. 1ª--Gillos,Serca,Sansevt. 2ª--Sevilla45,Gillos. 3ª--Cuatro Magic Bikes,Gillos,Serca,Sansevt y Chajomo.
¿que tal acabaste? la culpa la tuvo el colega del chubasquero en cuanto empezó a pensar en ponerselo empezó a llover de verdad, lo peor fue la parada en el avituallamiento me entraron los temblores pre-mortem luego nos "escoltaron" hasta Murcia a to-trapo no le perdi rueda al coche y no se si nos libraremos de la pulmonia.. encantado de haberte conocido..
Ahora que te veo despacito a ti y a tus colegas creo que coincidimos cenando el viernes en el PACOCHE, tuve mis dudas pero me pudo la timidez.. de cualquier forma date por saludado... nosotros si que salimos y nos pusimos como una sopica.. veremos las consecuencias
para Batiste, los MagicBikes salieron de Murcia, subieron por el Alto de San Pedro (carretera de Murcia-San Javier), como yo venia por detrás (habia bajado desde Cartagena por el Garruchal) los Magic se dieron la vuelta hasta encontrarnos y volver a subir por el Alto de San Pedro, pasamos por Sucina, pasamos un tramo sin asfaltar, y luego los dejamos en el cruce para el Cabezo de la Plata, los Magic por la Plata (que para ellos es un repechín) y yo para Cartagena con todo el viento en la cara. Para Chajomo; buena foto la última, muy guapos todos con su ropita del magic y en la Cala Cortina, me hubiera gustado ir a comer con vosotros, pero bastante lío tuve que armar para dejar el niño el sábado, mi mujer que trabajó el sábado por la mañana, los otros compromisos, otra vez será, al menos volvimos a coincidir. Para todos los foreros; cuidadín con estos MagicBikes, no retarles, que están muy finos, pero eso sí no tienen problemas en ir con cualquier compañero siempre te esperan.
Muchas gracias sevilla45, conozco la zona perfectamente... hasta creo que se cuál es el tramo sin asfaltar. Un saludo.
Miguel (Sevilla-45), Rafa, Oscar, muchas gracias por hacernos de anfitriones mientras estuvimos en vuestra tierra tan bonita. Lastima que el domingo la lluvia nos fastidiara la Marcha. La verdad es que estuvo toda la noche jarreando agua y aunque paro un pelin a la hora de salida se sabia que iba a llover bastante. Ademas la borrasca venia de Almeria y no se quien fue el que dijo que con esas te mojas seguro. Menos mal que el Sabado pudimos salir a rodar un poquito y eliminar la carbonilla....Me quede asombrado de la cantidad de afición que teneis en Murcia al Ciclismo y no me extraña porque con la elite que teneis en profesionales no es para menos. A ver sin en otra ocasión, puede ser Moratalla, tenemos mas tiempo para charlar tranquilos y tomarnos algo. Un abrazo para todos y gracias
Bueno, ahora con perspectiva y ya sequitos pues hasta coincido contigo y comparto la vertiente romántica de ver el agüita "fluir" y sentir como patina la rueda de detrás en las rampas esa del 14 por ciento, pero ayer que frioooooooooo:angry sobre todo en el avituallamiento y después en la bajada hasta Murcia que fuimos unos cuarenta los "locos" que nos volvimos en bici. Yo más que la pulmonía temía ayer coger otra cosa peor después del agua que bebí :chinchin yendo a rueda. Ánimo a la organización que, para mí, supo estar a la altura de las circunstacias.
Bueno aquí otro valiente que participo después de dormir 5 horas y llegar a murcia mi grupo teníamos que salir . Luego nos estuvimos arrepintiendo todo el día . Para mi fue una odiasea como bien dicen mucho lo peor fue parar en el avituallamiento pero seguro que algunos lo agradecieron por la comida mi grupeta decidimos partir lo antes posible salimos 5 para abajo nada mas salir pincha uno y paramos decidimos seguir al rato dos tranquilos . Cogimos dirección murcia y me doy cuenta que la rueda de atrás esta muy desinchada los últimos 50 km los hice con mogollón de lluvia ,tiritando de frió y con un freno el trasero que no iba nada bien . Para colmo nos desviamos de la ruta he hicimos mi compañero manuel(bonfante del foro) y yo 15km mas. Al final fue un sálvese quien pueda. No se como no he cogido una pulmonía. Una autentica Odisea señores bajo la lluvia.:taz
Manueeeeeeeellllll encontraste el coche por fin mis amigos al final me hicieron volver pronto para casa para secarnos mejor no me dejaron ni coger el diploma.Y eso que queríamos quedarnos a comer.
si..jajajaja, gracias a ivan que me dió dos vueltas en el suyo y lo encontré que despiste:!:, como llegaba tarde a la salida iba que no veía nada y no recordaba ni donde lo dejé:fumador. Yo tengo tu diploma...llegaste en el puesto 81 = eres un FIERA. Te enteraste que suspendieron la marcha en el avituallamiento y que se bajó todo el mundo en furgoneta menos unos 40 entre ellos nosotros:?: Tus colegas ya estaban esperándote, que llegaron antes:?::babas