Sierra de la Pila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sophiared, 10 Nov 2008.

1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de alicante estamos viendo la posibilidad de ir unos cuantos a conocer esta marcha que realmente tiene muy buena pinta:qmeparto y que nos coge bastante cerca....como el número de participantes se limita a 400 y ya se ha abierto el plazo, ¿sabe alguien si se suelen agotar las inscripciones o se puede esperar todavía?. Gracias.:fumador

2. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se apuntara desde alicante .

Sera posiblemente mi primera cicloturista.

3. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que son dos cosas diferentes con la inscricion te regalan un maillot y tienes la opcion de comprar el culotte a parte

4. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado creo recodar que no se llego al tope de participantes pero falto poco, yo este año la tengo en mente seguro que voy,,

5. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Runny y Fondriest sería cuestión de quedar si os parece conveniente, de nuestra peña en principio confirrmados que yo sepa vamos tres de momento....ya hablaremos del tema :aplauso4

6. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonfante ya hablamos el año pasado con el grupo que salgo fuimos 5, este año creo que repetimos todos,,

7. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que rais yo me acabo de inscribir. estaremos al tanto.:pc3

8. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo, pues seguiremos en contacto bien a través del compi mericano o yo mismo que estaremos por aquí. Y ya sea para ir juntos o para vernos allí en la marcha. Enga un saludo.:banda

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Otro que se lo está pensando... Ventajas de tener familia y amigos en Alicante.
    Si me apunto, ¿Iremos juntos como a la KDD levantina fondriestt? Para esas fechas, podríamos intentar convencer a Nacho y a David...
    La duda viene porque el 28 es el Brevet de 200km de Massamagrell es.geocities.com/pcmassamagrell/ Y, aunque son muchos km para esas fechas, me pilla al lado de casa y hay múltiples desvío para acortar la ruta y que sea un buen entrenamiento jejeje

10. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi compañero de grupeta, almenos tres de nosotros iremos,aunque yo espero que al fina se animen unos cuantos mas a ir...Me parece una buena ruta para empezar en el mundo de las cicloturistas,y mas despues de leer las experiencias de los que ya han ido otros años...
    Runny y Fondriest,seguiremos en contacto.

Por cierto algun alicantino podria decir con que puerto de nuestra provincia se puede comparar el de PuertoFrio? vsmos en cuanto a dureza general...

Quizas al Xorret de Catí subiendolo desde Petrer? o al de Albatera? es por hacerme una idea mas cercana de lo que me espera....:biker

11. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es tan duro, es tipo Maigmo ó la gargata de crevillente con algun desnivel mas pronuciado puntualmente :aplauso4 tranquilo que con las salidas que os estais marcando en estas fecha cuando llegue esta marcha la haceis:badair sin problemas,,,

12. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok emil , lo que pasa es que esa ami me pilla lejos y esta a ademas de cerca para ser la primera creo que es mas adecuada no pegarme un a tracon de 200 km y tan lejos de casa. Pero bueno todo se hablara.

Un saludo.

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    fondriestt... ¿Qué no te enteras? :D

Me refiero a que si convenzo a Espe y nos bajamos ese finde a Alicante a casa de mis padres, si nos vamos juntos en el mismo coche a la marcha de la Sierra de la Pila... Y otra posibilidad sería tratar de convencer a Nacho y David para que se vengan y, entonces, ir en dos coches... Salvo que tengas una furgo del trabajo y quepamos todos allí ;)

Si no la convenzo (lo cual es raro, más bien que tengamos mucho lio), entonces haría la de Massamagrell...
    Por eso esperaré hasta Febrero para apuntarme... Aunque, ahora mismo, me apetece más la de Murcia y así vamos juntos :D:D:eek:la2

14. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno a si sera estaremos en contacto. Respecto ala etapa a mi no me preocupa al ser una etapa controlada y ya ponen la media y solo un tramo libre del puerto , pues se hara mejor o peor pero se hace si fuera toda la ccarrera en abierto seria otro cantar , porque seguro que la hariamos mas dura.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    UñU!!! Si estás on-line... Buenos días.... Ayer tarde rodillo, 35min y 25km ¿Qué tal esa preparación ?

16. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te esperas mucho igual te quedas sin plaza emil.
    Por lo demas me parece todo bien. Y por lo de nacho y david u miguel perfecto, cuantos mas mejor pero yo ya me he apuntado que estas cosas vuelan y si esperas mucho te quedas sin nada,
    Un saludete emil.

17. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este semana me tocaba semana de recuperacion pero la voy a cambiar por una de choque porque es domingo fue intenso pero muy pocos kilometros.

A si que hoy me dare una paliza de 3.30 h auna intensidad de 70% 75% ppm.

Descansa emil.

18. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, varios miembros de NAUmber1(nuestra peña) ya estamos inscritos en esta Marcha, a ver cuantos foreros vais aparte de los ya confirmados en este post :D

19. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Otro que va desde Granada. A ver que tal se da.

20. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien puede poner un perfil más minucioso o detallado (que el que pone en la página oficial) del tramo libre que se subirá en la Marcha....o unas instrucciones para poder reconocerlo "insitu" sin perdernos (no conocemos la zona), ya que queremos hacer un reconocimiento de la subida antes del día de la Marcha.

Gracias y un saludo

Compartir esta página