Por cierto, RECORDAD que ese fin de semana es el CAMBIO DE HORA, a las 2:00 serán las 3:00... Una hora menos de sueño :malaleche
¡¡Jod*r, vaya putada!! :cursing. Yo creía que era al reves, que se atrasaba la hora... Veremos si no me duermo encima de la bici. Saludos.
En la marcha esta la opccion de quedarse a comer quien la a pedido. Es para pedirla y hacer un buen grupo
No te va ha dar tiempo,tenemos que sacar una media de 33 por hora. Oscar,nosotros no,pero algo picaremos digo yo,que luego hay que hacer el viaje. SALUDOS CAMPEON.
Buenas. Yo no estaré en la marcha pero la semana pasada fuimos desde Petrer hasta la Sierra de la Pila,yo no habia ido nunca y la verdad es que me gustó mucho. Aqui os dejo el perfil de la salida y un enlace con fotos espero que os guste. Las fotos: C.C. Paco Lopez :: Ver tema - Sierra de la Pila 2009. Un saludo y más pedales.
Jajajaja el Filetin no se pierde una :smile: esta en todas el tio. Espero que os hayan gustado. Un saludo.
Jajajajaa ya sabes chajomo hay que tener amigos en todos los sitios y estos son muyyyyyyyyyy buenos amigos. Aparte hay que conocerse toda la geografia española bien bien. Por cierto la ruta fue cojonuda, por el tiempo , compañia y trazado. Una pena no poder ir a esa marcha Un saludo y pasarlo bien!
yo este año no puedo hacer la marcha pero como sé que chajomo y alguno más van a estar en murcia desde el viernes, os propongo una mini-kdd para el sábado, yo soy de cartagena y además tengo que "encasquetarle" el niño a alguien, pero ya me las apañaré y o bien me voy en coche a murcia o bien salgo de mi casa en bici hacia un punto de encuentro, para este caso, o sea punto de encuentro intermedio os propongo una ruta, los murcianos os llevais a chajomo y los que se apunten por San Pedro o por la Plata y nos podemos ver, por ejemplo en la carretera del Garruchal, de ahi bajamos hacia Algezares, subimos la fuensanta y bajamos por el otro lado, así yo ya me quedo otra vez en el garruchal y vuelvo por ahi y los de murcia terminais de "pasear" a los invitados por supuesto se aceptan otras opciones y sugerencias
Amos nos pa murcia el sabado yo me apunto pero me gustaria salir desde murcia tos juntos, si eso cojo la furgo que cojen una 4 bicis y nos vamos pa murcia y salimos desde alli amos o que?
Me permito transmitiros una nota que me ha facilitado el presidente del C. C. Moto 5: Se ha alcanzado el cupo de las 400 inscripciones. A partir de ahora se le dará de baja a todos los que no han hecho efectiva la cuota de inscripción, que son unos treintaytantos, y sus dorsales se les asignarán a otros inscritos que vayan haciendo efectiva el importe de la misma. A todos los inscritos se les entregará el maillot conmemorativo.
bueno, chajomo, si finalmente no se anima nadie ya quedaremos tu y yo, e intentaré llevarme a Rafa por lo menos