viendo que ultimamente el hilo esta abandonado por todos, esta tarde que tengo un poco de tiempo despues de mucho, os pongo el recorrido del homenaje, pruba dura y bonita, donde hicimos buenos amigos, tambien recuerdo para todos sobre todo a los de Carmona, los cuales les hemos dejado un poco abandonado pero tenemos una ruta pendiente, ahora que llega el buen tiempo y el dia tiene mas horas, Taron pon las fotos de Jesus y yo, cuando subimos la Ermita sin poner pie en tierra. saludos
la verdad que la prueba fue dura de verdad, en la primera bajada caida sin consecuencias, y sobre el km 20 aprox en la vereda junto al rio guadalcobacin, me encuentro a un chaval que se acababa de caer, y no podia mover la pierna, me quede con el hasta que llegaron las asistencias, como no podian llegar hasta el lugar entre unos cuantos lo llevamos hasta lo mas cercano a la ambulancia, para trasladarlo en camilla. asi que espero que el chaval se mejore y suerte para las siguientes. con respecto la ruta, preciosa, dura, tenia de todo, saludos y el año q viene alli estaremos de nuevo, aunke antes quedan los 101
amigo creo que te vimos, ayudando al amigo. suerte al amigo, espero que se recupere pronto. NOS VEMOS EN LOS 101 KM
no lo conocia, yo iba por detras de el, justamente estaba unos 10 bikers antes que yo, pero al ver la caida y la herida de la pierna, y de como grito, me pare para socorrerlo, pq la verdad la pierna no tenia buen color. cdo llego las asistencias continue. por lo que le pude mirar y eso creo q no fue nada gordo, pq roto creo q no tenia nada, pero el golpe en la espinilla le provoco un fuerte dolor y una gran inflamación lo unico q se del chaval q es de sevilla, y el dorsal era el 22.., saludos y ya prepararemos la kdd esa que tenias pensada. por cierto te lo digo por si te animas y te viene bien. el dia 7 de mayo, saldremos de la estacion de san roque direccion a ronda.y la vuelta en tren. si quieres te vienes en tren hasta aqui, y llegas a ronda. sino me ekivoco salen 114 km
El de morao si que tenia arte, y se vio morao pa bajar por las cuestas o eso supongo yo, bueno un saludo y a segui entrenado pa los 101 kms. Y el que gano vaya como sube las cuestas va de azul movistar. Y peter and jesi james.?
bueno como ya va llegando el buen tiempo y los dias son mas largos, propongo la GRAN RUTA CIRCULAR A LA SIERRA, que consistirá en salir de Ronda, coger el carril del Lencero hasta el Camping las Conejeras, y subir a los Quejigales, una vez alli tirar hacia el Torrecilla, si podemos o queremos, desde los Quejigales se toma la vereda hacia el Peñon de Ronda, tecnica y bonita, cuando estemos en este punto se sigue la verada hacia el mirador de Juan Cepallo (creo que se llama asi) y bajaremos por carril hasta Yunquera, donde comeremos algo antes de tirar por carretera hacia EL BURGO (distrito Federal), y cogeremos el carril que sube hacia la Sierra de las Nieves, a la zona de los Sauces, pero a mitad de camino tomaremos otra vereda ( esta zona es de pateo) hacia LIFA, que una vez en su cortijo tomaremos el carril que nos llevará a los Llanos de Aguaya, para llegar a Ronda despues de una gran bajada. esta es la idea, tenemos que poner fecha, y envitar a los de Carmona que les debemos una, y todo el que se apunte, ire poniendo el recorrido en Google y si puedo sacaré el perfil. acepto sugerencias.
Avisamelo con tiempo a ver si encuentro un hueco en la Agenda, es que estoy mu ocupado, venga en serio poner dia y hora, seguramente sera sabado o domingo, bueno ya me direis algo.No siento las piernas you.-
mañana hablare con Jesus y Nacho para poner fecha preferiblemente sabado, para tener el domingo de descanso. ya que van a ser un monton de horas. Taron, tu puedes poner fecha ya que nosotros lo tenemos mas facil para cuadrar las fechas, mientras las obligaciones nos la permitan.
Killo el viernes estuve con el pilon, el sabado en las palomas con mi brother y me duele la rodilla derecha, espero que sea pa poco, organizarlo ustedes sin problemas, por que yo una ruta tan larga no puedo hacerla por cuestiones, de cuando seas padre comeras huevos, y me estoy hartando ahora.-
quillos os vi en el Homenaje a los 101 km, por lo visto FAST NACHO estuvo el sabado en JARAPALO con el Guerra y Armellones, ya nos contaran. yo me apunto a la ruta circular de la sierra de las nieves.
Alguno de vosotros sale con GPS,si es asi os importaria compartir los track con nosotros.(yo algunas de mis rutas las he corgado en wikiloc,aunque mi zona no es tan interesante como la vuestra) Gracias por todo.
Hola compis de ronda, soy manolo de arcos de la frontera y por motivos de trabajo me voy a trasladar a ronda, practico la bici de montaña y pertenezco al club de arcos por lo que me inetresaria conocer gente que salga entre semana para ir viendo rutas ya que estas partes son desconocidas para mi pues hemos practicado en algodonales dirijidos por el tapeo que no se si alguien lo conocerá ya que es un tío con mucha experiencia. espero contactar pronto con ustedes pues me gusta cogerla entre semna dos veces para des pues salir el sabado en ruta larga. Saludos y espero contestación. Psdt: Me han dicho que en ronda hay por lo menos un club.
Que tal como ha ido el verano,cuando podais intentar bajar los tracks de vuestras salidads que interesaran a mucha gente.
bueno, ya es invierno y comenzamos con las salidas para recorrer la sierra, y viendo que el hilo esta parado vamos a poner alguna foto de la ruta de este domingo, RONDA MONTEJAQUE LLANOS DE LIBAR CORTES Y SU ESTACION, la intencion era llegar hasta el COLMENAR, pero como hay gente que no le gusta que pasen por sus tierras nos jugaron una mala pasada y un recorrido de 5 minutos tardamos 70 min, y solo por a un señor no le gusten que se pase por un camino publico que recorre sus tierras, cuando nosotros los bikersss y los senderistas que pasan por ese tipo de zonas cuidamos al maximo el terreno por donde pasamos. bueno eso es otra historia y os voy a poner alguna fotitos del terreno
algunas fotos mas, pongo la de una señora:clap:clap:clap:clap que se desvivio por ayudarnos, la cual era muy simpatica y la del amigo:machineg::machineg::sableluz que nos desvio de nuestra mañana mas:mrgreen::mrgreen: