Como se nota que ya pasó el verano y que empezamos hacer salidas los fin de semanas, eh!!!!! Buenas fotos las de Fast Nacho, a ver si os paso el Pen y me pasais el resto de fotos de esa pedazo de ruta que hicimos, aunque no llegasemos al punto final que queríamos, pero ya se hará. Solo acabamos de empezar. Por cierto, el de las castañas a ver si se anima y se nos une.
Os envío el track y los waypoints de la ruta (gpx) desde Montejaque hasta Cortes de la Frontera por los Llanos de Líbar. Un sólo consejo, cuando lleguéis al Cortijo de Líbar seguir la ruta que os he marcado (sendero) y no haceros caso de lo que os diga el personal de la zona; debéis dejar la alambrada a vuestra izquierda. A nosotros nos la jugó bien y nos metió en un terreno rocoso durante más de 2 km, y el sendero a tan sólo 10 m de nosotros inaccesible por la almabrada. El trozo desde los waypoints "andando" a "subir MTB" es a pie por una pendiente rocosa y bicicleta al hombro, pero llevadero, así que ¡¡ÁNIMO!!
Hola compis bikes, por fin veo que alguien escribe en el foro, llevo desde agosto viviendo en ronda y los fines de semanas me voy a arcos (de donde soy) para salir con el club al que pertenezco, por ahora estoy saliendo con la gente del pilon que salen los martes y viernes a las 4:30 y los domingo a las 9 desde la gasolinera,pero he visto las fotos y son muy interesantes me gustaria saber y es posible cuando haceis las rutas entre semana y sobretodo el fin de semana pues a partir de ahora me iré quedando (hora,sitio y dificultad de la ruta). Un saludo y espero vuestras respuestas.
aunque tengamos el foro un poco abandonado seguimos saliendo para este fin de semana tenemos la intencion de preparar la ruta completa hacia El Colmenar, siguiendo la tranandalus desde Ronda y vuelta en tren. todavia no tenemos la seguridad de ir, estamos hablando del tema, si lo hacemos te avisamos. por otra parte con los del pilon entrenas bien y haces buenas rutas, cuando hables con Juan Jose preguntale por la ruta que queremos hacer, ya que tengo entendido que los del MTB EL PILON tienen pensado en hacerla. un saludo.
Bueno, ya se consiguió terminar la ruta hasta El Colmenar desde Ronda, y para callar la boca de alguno....(el de los Featfeater), aquí estoy en el foro con las "UNICAS" fotos de la ruta de ayer en las cuales salis todos excepto el fotógrafo, osea YO.
Despues de haber sudado los GIN TONIC y haber disfrutado de este pedazooooo :biker:biker:bikerde ruton nos vino bien el homenaje que algunos se metieron con ese 1kg de chuleton de buey, y las :chinchin:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza ¿ Haber si alguien se acuerda de este señor :malaleche:malaleche que seria paaaaaaaaaa :machineg::machineg: al pedazo de cab.......:taz
señores yo salgo con la gente del pilon los martes y viernes yen el finde los domingo, ¿que dias salen ustedes? Saludos
bueno señores, se ve que nadie escribe, y no ponemos las fotos de las tres ultimas rutas :sinfotos:sinfotos espero terminar con la obra de los GUEV.......... y tener por fin internete para darle un poco de alegria al foro. Hablando en serio, ya tengo en mente la ruta para esta sabado, EHHH MEJOR J, la ruta seria la siguiente, subir por carretera hasta las conejeras, de alli subir como teniamos pensado el domingo, a los PILONES :love:love y segun la hora que lleguemos arriba, nos acercamos al PEÑON DE LOS ENAMORADOS o a los NEVEROS, donde nos damos la vuelta y bajamos por la Cañada de Enmedio, para los que le gustan el descenso y ya veremos por donde volvemos carretera o camino del LENCERO. espero vuestra opinion y si alguien se quiere apuntar vamos cuadrando.
Sres., el día 29 de Nov. hay prueba por la zona de Arriate organizada por II prueba deportiva "Villa de Arriate"
Me han contestado esto al email que les mandé para ver si nos podíamos inscribir por internet sin tener que ir a Arriate , así que mañana nos ponemos a ello: "no hay problema lo podemos hacer desde aquí, me mandas los datos personales a este correo de todos los que querrais venir y el mismo día de la prueba por la mañana os damos los dorsales, pasaportes y demas cosas y me firmais los documentos y el abono de la inscripcion.un saludo gracias."